Sábado 30 de Diciembre 2023
MELODY LUZ

Melody Luz melancólica: “Es hoy”

La novia de Alex Caniggia se manifestó en sus redes sociales con ilusión.

Melody Luz y Alex Caniggia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melody Luz saltó a la fama gracias a su talento como bailarina. Luego de haber participado en obras de teatro llegó a la pista de “La Academia” en el 2021. Allí fue la pareja profesional del cantante Cucho Parisi, aunque no lograron avanzar en muchas galas. Sin embargo, fue convocada nuevamente para acompañar a otros equipos en rutinas grupales.

En 2022 Melody Luz concursó en el reality show “El Hotel de los Famosos” en Canal 13. Allí conoció a Alex Caniggia, con quien hoy espera su primer hijo. Pese a que no logró ganar el concurso, si se mantuvo firme como una de las últimas concursantes, pero debió abandonar luego de una lesión que requirió que le hicieran puntos.

Melody Luz, quien es una talentosa bailarina, espera su primer hijo con el hijo de Mariana Nannis. Pese a su avanzado estado de gestación nunca dejó de bailar ni dar sus clases de danza a distintos grupos de estudiantes. Sin embargo, la llegada de Vincenzo la ha hecho comenzar a descansar para prepararse para el día tan esperado, el cual puede ser en cualquier momento.

“Es hoy” recordó con emoción en sus historias de Instagram cuando compartió una vieja publicación de su antiguo coreógrafo en “La Academia”. Postearon una imagen de 2021 en la que adelantaban que en ese mismo día volvían a la pista con Cucho. ¡Cuántos recuerdos!

Mientras que la bailarina se prepara para convertirse en madre, su pareja se está luciendo como conductor de Canal 13. Alex está al frente de “Los Desconocidos de Siempre”, un formato de reality show traído directamente de Italia. En el mismo, los concursantes deben adivinar a qué se dedican ciertos “desconocidos” por una suma millonaria de dinero en caso de quedarse con el premio.

Por el momento Melody no ha adelantado cuándo volverá a dar clases de baile luego de convertirse en madre, aunque podemos suponer que esto podría ser rápidamente luego de dar a luz. Ella ha continuado dedicándose a la danza en todo momento de su embarazo y ya podemos imaginar que tras la llegada de Vincenzo volverá rápidamente a compartir su talento con el público y con la persona más especial: su propio hijo. ¡Qué emoción!

Melody Luz practica para ser madre

El nacimiento del hijo de Alex Caniggia está cada vez más cerca. Es por eso que, como mencionaron en el sitio web AMBA24, la futura madre asistió a una consulta con una puericultora para descartar todo tipo de dudas previas al parto de su heredero.

Melody Luz incluso se dejó ver “practicando” cómo sostener a su hijo con un muñeco que le dieron las profesionales. Las puericultoras acompañan a las madres en el periodo de lactancia, brindando todos los consejos necesarios para facilitar ese momento. ¿Cuándo decidirá llegar al mundo el primer heredero de la pareja?