Jueves 28 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

Inesperado: Mica Viciconte se enfrenta a Fabián Cubero y sus hijas

La madre de Luca Cubero incluso documentó el momento en redes sociales.

Mica Viciconte y Fabián Cubero con Indiana, Sienna y Allegra Cubero. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte se convirtió en una de las influencers argentinas más conocidas luego de saltar a la fama como concursante de “Combate”. Además, participó en programas como el “Cantando por un Sueño” y su versión de baile, así como también logró consagrarse como la campeona de “Masterchef Celebrity Argentina” por sobre el actor Tomas Fonzi.

En 2022 la vida de Mica Viciconte cambió para siempre. En mayo de ese año se convirtió en madre por primera ocasión junto a su pareja, el exfutbolista Fabián Cubero. A su vez, comparte mucho tiempo con las 3 hijas que su pareja tuvo de su anterior matrimonio con la modelo Nicole Neumann.

La madre de Luca Cubero usó el fin de semana para pasar unos días de descanso en Mar del Plata. El padre de su hijo y las herederas de su anterior matrimonio también los acompañaron, pero todos protagonizaron un inesperado enfrentamiento. ¿Qué ocurrió?

Resulta que la familia decidió ir a hacer una competencia de “Karting”, en la que se enfrentaron unos a otros. No solo los adultos pudieron participar de la actividad, sino que también los más jóven*s compitieron. ¿Quién habrá ganado?

Al igual que Mica Viciconte, Fabián Cubero es muy competitivo. El futbolista ostenta varios récords en el ámbito deportivo desde ser el futbolista que más partidos y goles produjo con la camiseta de Vélez Sarsfield, hasta ser el jugador que más veces fue expulsado de la cancha en la historia del fútbol argentino. ¿Competirán en cada cosa que hacen?

Lo cierto es que Mica y las hijas de Cubero son muy unidas, y su enlace se volvió aún más cercano tras el nacimiento del hijo de la panelista de “Ariel en su Salsa”. Indiana incluso se fue a vivir con ellos en medio de la crisis con su madre, y sus otras hermanas, Sienna y Allegra, intentan pasar la mayor cantidad de tiempo posible con Luca cuando tienen un rato libre. ¡Qué hermosa familia!

Los primeros pasos de Luca Cubero en cámara

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, el hijo de la famosa ya está por lanzarse a caminar. Su hermano, el personal trainer Diego Viciconte, le tomó una imagen en la que le avisaba a su madre que ya estaba queriendo dar sus primeros pasos mientras ella estaba en el trabajo. 

Esperamos que pronto Luca aprenda a caminar y en ese momento estén presentes algunos de sus familiares. De seguro que Mica Viciconte y el resto de la familia no se van a querer perder poder documentar ese momento tan esperado y compartirlo con todos sus fans. ¿Será pronto?