Sábado 30 de Diciembre 2023
MAGUI OLAVE

El insólito recuerdo de Magui Olave con Rodrigo: “Eso fue lo que más me marcó”

La cantante de cuarteto compartió su recuerdo de los últimos shows del “Potro” Rodrigo.

Magui Olave. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Magui Olave es una cantante de cuarteto que divide su vida entre Córdoba y Buenos Aires, donde se encuentra compartiendo su vida con el futbolista del club River Plate, Matías Suárez. Magui Olave principalmente es conocida por ser la prima de Rodrigo y Ulises Bueno, con quienes tiene anécdotas de todo tipo, las cuales decidió contar durante una entrevista.

Magui Olave, quién durante el año pasado tuvo una fuerte descompensación, la cual la obligó a descansar de los escenarios, utilizó sus redes sociales para conmemorar el cumpleaños de su primo fallecido en un accidente de tránsito el 24 de junio del 2000. “Desde mi pequeño lugar en el mundo, te recuerdo cada día, a cada segundo, en cada canción”, escribió mientras las redes sociales se llenaban de recuerdos de Rodrigo.

La voz femenina del cuarteto estuvo como invitada en el programa “Mándale Fruta” de República Z, conducido por Darian “Rulo” Schijman y Sofi Jujuy, donde contó la anécdota que más recuerda en los últimos shows que dio su primo en el Luna Park.

“Imaginate, yo también estaba ahí, enloquecida, viendo que había mucha gente famosa”, comenzó diciendo. En ese momento la cantante tenía tan solo 13 años y presenció el recital más importante de la carrera de Rodrigo y de la historia del cuarteto.

“En ese tiempo se usaban las cámaras con rollos”, explicaba la artista al contar que sacó muchas fotos en el detrás de escena y en los camarines del lugar y agregó: “Cuando voy a ver las fotos no tenía el rollo”, frente a la reacción de los presentes que no podían creer el suceso.

 “Eso fue lo que más me marcó de los siete Luna Park”, afirma entre risas. Además, la cantante revela que esa anécdota es la que recuerda y tiene más presente, la de haber ido al Luna Park y no tener una foto del último día que vio a su primo.

Magui Olave mantiene una buena relación con su primo Ulises y su tía Betty Olave, a quienes ve a menudo. En la actualidad, la cantante se encuentra recorriendo el país presentando su música en cada escenario, mientras se acompaña mutuamente, Magui Olave y Matías Suárez son padres de Valentino y Alona y a menudo comparten tiernas fotos familiares a traves de sus redes sociales.