Viernes 29 de Diciembre 2023
SOLEDAD FANDIÑO

Cómo está hoy Milo, el hijo de Soledad Fandiño y Residente

La actriz se convirtió en madre en agosto de 2014.

Soledad Fandiño. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Fandiño se hizo conocida a principios de los 2000, cuando recién estaba comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Su belleza y carisma la ayudaron a destacarse del resto, como así también conquistar muchos corazones, entre ellos, el del cantante Residente.

Se conocieron mediante las redes sociales, en los Premios Grammy Latinos 2011 tuvieron una de sus primeras apariciones juntos y dos años después Soledad Fandiño usó su vestido de novia. El fruto de su amor, Milo, llegó a sus vidas en 2014 y en abril de 2018 anunciaron la ruptura definitiva.

Ya estando separada, la actriz retomó su carrera y estuvo un tiempo en Argentina, donde tuvo participaciones recurrentes en novelas y además participó del "Bailando por un sueño". No fue hasta 2022 que, en busca de volver a empezar, se fue con su heredero a vivir a los Estados Unidos.

La protagonista se alejó de las cámaras y centró su enfoque en su nueva profesión de profesora de yoga, como así también en la crianza de su hijo. El pequeño es la luz de sus ojos, lo más importante de su vida y el único culpable de sus sonrisas, al menos hasta lo que se sabe en lo sentimental.

Milo tiene apenas 8 años y para muchos es realmente parecido a su padre, uno de los cantantes más destacados y exitosos de Latinoamérica. Él heredó el talento para la música de su progenitor y la simpatía de su madre, pero también tiene su estilo único con su cabello largo hasta los hombros.

La modelo compartió algunas postales del fin de semana entre madre e hijo, disfrutando de la tarde estadounidense con un poco de té helado. Ella suele incluirlo muy seguido en sus redes sociales, ya sea compartiendo paseos, nuevas experiencias o en sus tiempos de cocina con recetas saludables.

Soledad Fandiño sigue teniendo una muy buena relación con Residente y siempre manifestó que terminaron sin problemas y nunca existió una tercera persona. "Nos dimos cuenta que queríamos cosas diferentes y hoy tenemos un vínculo de amistad", sostuvo en "Los ángeles de la mañana".