Domingo 31 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: el fin de semana largo junto a sus hijos

El actor chileno comparte un tierno momento familiar.

Benjamín Vicuña. Fuente foto: (Velvet)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuántos hijos tiene Benjamín Vicuña suele ser una de las preguntas más realizadas de los usuarios a través de las redes sociales, la historia del actor en Argentina es conocida, y no solo por sus participaciones en las ficciones más exitosas del país, sino también por sus romances. Blanca (quien falleció en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán son los hijos de Pampita y Vicuña, quienes comparte sus iniciales en común.

Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron una relación mediática con un final triste, una vez separados, ambos lograron ensamblar y formar otra familia. La relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez no empezó de la mejor manera, pero ambos se enamoraron y se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio, la actriz ya tenía una hija de su relación con Nicolás Cabré.

El actor chileno logró formar su familia numerosa de ensueño, mientras trabaja en su nueva película que lo tiene viviendo momentáneamente en Uruguay, comparte tiernos momentos familiares. A través de su cuenta de Instagram, fue el mismo actor quien compartió las imágenes de la visita de sus cinco hijos en Uruguay.

El actor llevó a sus hijos a Carmelo, la ciudad que costea el Río de la Plata al oeste de Uruguay, y disfrutan del fin de semana largo paseando en caballo, visitando iglesias y saliendo a caminar. Hospedados en una casa quinta, el actor compartió cada foto donde vimos a los más peques disfrutar de cada salida junto a su padre.

El intérprete de “Papá al rescate” es un conocido amante de los caballos y logró pasar la pasión que heredó de su padre, a sus hijos. Bautista, el mayor de ellos y quién se muestra muy cercano al actor, disfruto de las salidas en cabalgatas.

Cada uno de sus hijos tuvo la atención deseada de su padre, quien estuvo presente en cada deseo de los peques durante sus días juntos. “La belleza de lo natural” escribió al compartir cada una de las postales donde los protagonistas fueron sus hijos.

Benjamin Vicuña y sus hijos serán tapa de la revista Velvet por el día del padre, el actor posó junto a sus hijos afirmando: “Ellos son mi vida”. Las tiernas fotos también fueron compartidas y comentadas por la China Suárez y Pampita, quienes se derritieron de amor para con sus hijos.