Viernes 26 de Abril 2024
BARBY FRANCO

Barby Franco alertó lo que pasó con su familia: "No podíamos creerlo"

Cual fue la experiencia que la mujer de Fernando Burlando nunca olvidará.

Fernando Burlando. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco comenzó su carrera en el ámbito del modelaje y la televisión, y se hizo conocida al participar en varios programas de televisión y reality shows. A los 14 años, decidió tomar un curso en la escuela de Anamá Ferreyra para desarrollar su feminidad, siguiendo el consejo de su madre.

En el año 2011, Barby Franco tuvo una destacada participación en el programa de televisión "Soñando por bailar", que buscaba descubrir nuevos talentos para el certamen de baile de Marcelo Tinelli. Aunque fue eliminada del programa, su carisma y personalidad llamaron la atención del público.

Después de su paso por "Soñando por bailar", la mediática se unió al equipo de azafatas del exitoso programa "El último pasajero", donde su presencia cautivó al público con su figura escultural y su sentido del humor. Además, su participación en el programa le permitió ganar popularidad y consolidarse como una figura televisiva en Argentina.

La exazafata de Guido Kaczka continúa realizado campañas publicitarias para diversas marcas y, también sigue siendo protagonista de portadas de revistas y participando en eventos de renombre en el ámbito del entretenimiento.

Actualmente, la vida de la mujer de Fernando Burlando está dedicada cien por ciento a la hija que tienen en común, Sarah. En esta línea, las apariciones de la mediática en los programas de espectáculos se tranquilizaron y se dedica a pasar los fines de semana con su familia en la casa de campo con los animales de granja.

De hecho, por el feriado XXL estuvieron rodeados de caballos y otros ejemplares de la zona, pero lo más llamativo de estos días fue la visita fantástica que recibió Sarah: una hermosa mariposa que se posó sobre ella, la cual estuvo un buen rato acompañando a la pequeña, por lo que su mamá tuvo tiempo suficiente de retratar el acontecimiento que la sorprendió.

Barby Franco hoy, reconoce la creencia popular de que las mariposas son seres mágicos y están repletos de significados. En algunas tradiciones religiosas, las mariposas son consideradas señales provenientes de una entidad en un plano espiritual. Esta entidad puede ser interpretada como un ángel o un espíritu que intenta comunicarse contigo acerca de algo en particular. Y vos, ¿qué significado le das a las mariposas?