Jueves 28 de Diciembre 2023
SANTI MARATEA

Santi Maratea rompe el silencio: “Esto me está afectando muchísimo”

El influencer pasó por “LAM” y contó detalles de su colecta para Independiente.

Santi Maratea. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Santi Maratea comenzó a tener repercusión en el mundo del fútbol cuando inició con su campaña para ayudar al Club Independiente a pagar sus deudas. La colecta presenta el proyecto más ambicioso de Maratea hasta el momento y paso a paso va logrando con sus objetivos.

Hace varios años que Santi Maratea comenzó a utilizar las repercusiones de las redes sociales para hacer el bien, con varias campañas solidarias en su haber, el influencer logró cumplir con cada una de sus colectas dejando ver su compromiso y transparencia. El mundo del futbol no es uno de los lugares más honestos de la sociedad y la presencia de Santi Maratea trajo incomodidad para quienes no confían en sus intenciones.

Con el primer objetivo de pagar la deuda del América, el influencer lleva recolectados 800 millones de pesos y a través de sus redes sociales invita a todos sus seguidores a colaborar, hasta incluso le dedicó un mensaje a Guillermo Francella, quién como fanático de Racing Club de Avellaneda decidió no colaborar con la colecta.

El amigo de Yanina Latorre vistió el programa de “LAM” conducido por Ángel de Brito y contó cómo está viviendo el proceso de la colecta mientras recibe fuertes críticas de periodistas deportivos.  En una entrevista donde lo vimos afectado por las dudas sobre su credibilidad, el influencer arremetió contra Flavio Azzaro y Diego Brancatelli, quienes lo tratan de estafador.

“Nunca nadie me llama para preguntar nada”, afirma el influencer solidario al referirse a los dichos de los periodistas que ponen en duda su credibilidad y agrega: “Hoy en día hablar de mi garp* y en vez de decir algo positivo, ven en donde me pueden tirar y eso es ser part* de una maquinaría de los medios que es muy vi*lent*”.

Además, el influencer contó que la intención de Azzaro es mancharlo y que debido a las críticas constantes no está pudiendo dormir. “Yo soy alguien que finge que no le afecta hasta el final y digo ‘esto me está afectando muchísimo y no puedo dormir’”, finalizaba.

Santi Maratea se ganó la confianza de cada uno de sus seguidores, quienes apoyan todas las colectas y proyectos solidarios que afronta el influencer. Utilizando la repercusión de sus redes sociales, Santi Maratea logró ayudar a la comunidad Wichí, en los incendios en Corrientes y a conseguir el medicamento más caro del mundo para Madeleine, entre otras colectas, dejando ver la trasparencia de sus acciones y sus buenas intenciones.