Jueves 25 de Abril 2024
PAULA CHAVES

Paula Chaves y Pedro Alfonso en una triste situación: "Momento de muchas peleas"

La amiga de Mery Del Cerro tuvo que aclarar qué es lo que sucede en la interna familiar.

Paula Chaves y Pedro Alfonso. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen poco más de 8 años de casados en la actualidad. La pareja se conoció hace más de 10 años cuando todavía se emitía el "Bailando" por el Trece, cuyo liderazgo estaba en manos de Marcelo Tinelli. En ese entonces, Paula participaba como famosa concursante y Pedro trabajaba como productor en la compañía televisiva Ideas del Sur, dando sus primeros pasos en el mundo de la televisión.

Ante las cámaras, Paula Chaves y Pedro se conocieron y comenzaron a desarrollar un juego romántico. Aunque algunos cuestionaron este enlace debido a las diferencias en sus roles en el programa, ellos siguieron adelante y se convirtieron en pareja. Marcelo Tinelli actuó como una especie de Cupido para ambos. Entre bromas y momentos divertidos, Pedro tenía un objetivo claro: conquistarla con algunas "habilidades artísticas", como el canto.

Después de varios años juntos, la modelo y el productor lograron construir la familia con la que siempre soñaron. Actualmente, tienen tres hijos, quienes son el fruto de su amor y consolidan su unión como una familia feliz: Olivia, Baltazar y FIlipa. Sin embargo, las crisis familiares no distinguen entre famosos y no famosos.

Las carreras de los famosos suelen ser demandantes y requieren mucho tiempo y dedicación. Esto puede llevar a que pasen extensos periodos separados, lo que puede afectar la comunicación y la conexión en la pareja, aunque ambos optan por hacer giras de teatro en conjunto con sus hijos con "Un plan perfecto", la obra que protagonizan.

Hace algunas horas, la amiga de Mery Del Cerro tuvo que confesar que en su familia no todo es color rosa. La necesidad de algunas figuras públicas de mantener una imagen perfecta y cumplir con las expectativas de los fanáticos y la industria puede generar tensiones, pero no es el caso de la mediática y su marido, ya que son demasiado sinceros sobre lo que sucede en su vida privada.

Resulta que, un internauta le consultó a la mujer de Peter qué tal se llevan Olivia, Baltazar y Filipa como hermanos. Por supuesto, respondió con franqueza sobre la triste situación que la pareja vive como padres: "Estamos atravesando un momento de muchas peleas", escribió.

De igual manera, también aludió que, en líneas generales, los hermanos se llevan bien. La atareada mamá comprende que la paciencia es la clave del éxito en lo que al mundo de papás se refiere. Manejar los desafíos cotidianos de la crianza, como los momentos de rebeldía, es uno de los talentos que comparten Paula Chaves y Pedro Alfonso.