Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: cómo está hoy su relación con Indiana Cubero

La futura esposa de Manuel Urcera no puede ocultar su distanciamiento con su hija.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann tuvo una crianza muy especial, ya que siempre estuvo alejada de su padre, que vive en otro país, y con su madre tiene un lazo por momentos conflictivo. Así, cuando quedó embarazada por primera ocasión, imaginó estar siempre presente en la vida de sus hijas.

Pero, con el paso del tiempo, Nicole Neumann se fue dando cuenta que su imaginario no era tan fácil de concretar, especialmente considerando que hay edades en las que los intercambios de opiniones con sus herederas son más frecuentes que en otras.

De hecho, hace varios meses que empezó a circular el rumor de un distanciamiento entre la modelo e Indiana, su primogénita, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero. Si bien inicialmente optó por negar rotundamente la información, al ver que pasaban las semanas y no publicaba fotos con ella en redes sociales, los rumores fueron creciendo.

Considerando que la jurado de “Los 8 escalones” y el piloto de carrera están enfocando su atención en los preparativos de su boda, que se espera suceda a fin de año, todos se preguntan si Indiana formará parte del evento o si estará ausente.

Hasta ahora, la empresaria afirma que sus tres hijas tendrán un lugar destacado en la ceremonia y que la emociona ver cómo la acompañan y ayudan en el proceso de elección de todos los detalles. Sin embargo, en las imágenes que comparte en Instagram, en las cuales Allegra y Sienna están presentes, su primogénita nunca aparece.

Es importante destacar que hace pocos días, nicole neumann instagram publicó una serie de imágenes de un viaje que realizó con sus dos hijas menores y algunas de sus mascotas, a Neuquén. “Otoño de mis amores”, escribió la mediática junto a las postales que dejan en evidencia que su lazo con Indiana sigue sin mejorar.

Por lo visto, la conductora tomó la decisión de dejar de esconder el distanciamiento con Indiana, aun cuando se desconocen los motivos que las llevaron a tener tantos problemas y a alejarse por tanto tiempo.

A este paso, algunos podrían adelantar que, de no mejorar pronto su unión, Indiana Cubero no estará presente en la boda de Nicole Neumann y Manuel Urcera. Esto seguramente entristecerá a la modelo, quien espera ansiosa sellar su amor con su enamorado.