Domingo 7 de Enero 2024
MAURO ICARDI

Mauro Icardi: una publicación de amor a Wanda

El futbolista celebra de una manera especial su aniversario.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi, el reconocido futbolista argentino, ha dejado su huella en el mundo del fútbol con su talento y habilidades destacadas. Conocido por su capacidad goleadora y su instinto en el área, ha jugado en clubes importantes como el Inter de Milán y el Paris Saint-Germain. 

Además de su éxito en el campo, su romance mediático con la modelo y empresaria Wanda Nara también ha generado atención y aumentado su popularidad. Icardi se ha convertido en una figura influyente tanto en el fútbol como en los titulares de los medios, dejando una marca en ambos ámbitos.


El reconocido futbolista decidió conmemorar su aniversario de una manera muy particular junto a Wanda Nara, su pareja. A pesar de los rumores de separación que circulan y las declaraciones de Wanda sobre estar soltera, el destacado deportista siempre ha dejado en claro que no acepta estar separado y ha mantenido vigentes los gestos de amor hacia la madre de sus hijas.

Hoy, en particular, es un día muy especial para ellos, ya que celebran su noveno aniversario de casados. Wanda Nara y Mauro Icardi contrajeron matrimonio en Argentina el 27 de mayo de 2014, por lo que estarían cumpliendo un año más juntos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la prominente figura del fútbol compartió una imagen del calendario en la que escribió la fecha de hoy y agregó el número 9, en referencia a los años que han pasado desde que contrajo matrimonio con la célebre modelo.

Hasta el momento, la conductora de “Masterchef” no ha respondido a la publicación en redes sociales, pero todo puede cambiar en cuestión de segundos. Es importante destacar que Wanda ha afirmado que pronto sus hijas vendrán al país, lo que podría implicar también la llegada del delantero estrella.

A pesar de los altibajos en su matrimonio, el aniversario de Mauro Icardi y Wanda Nara deja en claro que aún existe un vínculo especial entre ellos. Los seguidores de la pareja estarán atentos a cualquier novedad y posibles reconciliaciones en el futuro cercano.