Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURO ICARDI

Mauro Icardi irreconocible: qué le pasó en el rostro

El ex de Wanda Nara se animó a compartir las imágenes.

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi es un reconocido deportista argentino que presenta una extensa trayectoria. Tuvo un exitoso paso por el Inter de Milán, también vistió la camiseta del Paris Saint-Germain y hoy se destaca en el Galatasaray de Turquía.

Sin embargo, desde hace un tiempo, su presente profesional quedó a un costado cuando decidió mediatizar su separación de Wanda Nara. Mauro Icardi comenzó a protagonizar hechos y situaciones difíciles de comprender para el público que lo sigue, y la trama de engaños de ambas partes resulta incrédulo y gracioso.

El matrimonio entre el futbolista y la conductora de “MasterChef Argentina” comenzó luego de la separación de ella con Maxi López. El romance  empezó igual que como terminó, polémico, porque el rosarino era amigo del ex River y todo quedó instalado como una traición.

En cuanto al matrimonio, todo parecía marchar sobre ruedas, incluso ella actuaba como representante de Mauro y generó contratos muy fructíferos para la familia. Sin embargo, durante el año 2022, el deportista habría mantenido un acercamiento extramatrimonial con la China Suárez, y esto habría ocasionado la ruptura.

La familia entre el delantero del club turco y la hermana de Zaira presenta, además, dos hijas: Francesca e Isabella. Actualmente, ellas se encuentran viviendo con su padre en Estambúl.

Al día de hoy, Mauro Icardi parece disfrutar de la convivencia con sus hijas y de las bondades de la soltería. Quizás por eso, en las últimas horas, sorprendió mediante su cuenta de Instagram con una imagen donde luce irreconocible. Sucedió que se fotografió con una mascarilla facial, más allá de la sorpresa, hay que mencionar que siempre cuidó su aspecto