Jueves 28 de Diciembre 2023
MARLEY

Marley y un reencuentro que pondrá fin a una angustiante soledad

El conductor de “Expedición Robinson” ultimó todos los detalles.

Marley. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marley dejó el país hace varias semanas por motivos laborales y se instaló en Colombia. El rey de los realities de la Argentina comenzó con su nuevo proyecto, “Expedición Robinson”, e inició con los preparativos para que el nuevo ciclo sea un éxito.

El programa conducido por Marley se realizó por única vez en nuestro país en el año 2000 y, en aquella ocasión, tuvo gran aceptación del público. Por eso, hay mucha ansiedad por saber cómo funcionará en esta oportunidad.

Actualmente, el conductor se aloja en una lujosa mansión que está ubicada muy cerca del estudio de grabación. El lugar es paradisíaco y los resultados del producto cumplen con lo previsto. Sin embargo, hay una ausencia que lo mantiene angustiado.

Sucede que Marley debió emprender la partida en soledad, ya que su hijo Mirko tenía obligaciones escolares que cumplir y la ausencia a la escuela iba a ser muy prolongada. Por tal motivo, acordaron que el mini influencer viajaría a fines de mayo junto a su niñera y allí se produciría el tan ansiado reencuentro.

En las últimas horas, mediante las redes sociales, el famoso dejó ver cómo Mirko comenzó a preparar todo para viajar al país cafetero y abrazar nuevamente a su papá. Será un emotivo momento para ellos, luego de tanto tiempo de separación.

Esto además, supone para el mini influencer una experiencia de crecimiento, ya que tendrá la oportunidad de conocer un país desconocido.

Marley planificó desde un principio la llegada de su hijo antes del 1 de junio, porque en esa fecha estará cumpliendo 53 años.  Sin dudas, este será el regalo más preciado para él.