Viernes 26 de Abril 2024
WANDA NARA

La hija de Wanda Nara sigue sus pasos

La heredera que deslumbra con su carisma y encanto a su famosa madre.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara, reconocida personalidad de los medios de comunicación, empresaria y modelo argentina, se ha destacado tanto en su vida personal como en su carrera profesional. Actualmente, es la presentadora del popular programa de televisión “ Masterchef”, cautivando a los televidentes con sus conocimientos culinarios.

Además, Wanda es una conocida influencer y empresaria que sabe usar las redes sociales para promocionar sus productos. En una reciente publicación de Instagram, Wanda compartió un video de una de sus hijas rodeada de maquillajes. Esto sugiere que la heredera podría estar interesada en el mundo del maquillaje y la belleza, al igual que su famosa madre.

La publicación nos dejaba ver a Francesca probándose diferentes productos de maquillaje, y su actitud carismática y segura al hacerlo recordaba mucho a la célebre conductora. Era evidente que estaba disfrutando del momento y abriendo paso a su propia personalidad, lo que hacía pensar que podría seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo.

Es importante destacar que la empresaria argentina tiene su propia línea de maquillaje, por lo que no es sorprendente que estuviera utilizando productos de su marca en la publicación. Esto deja en claro el fuerte vínculo que existe entre madre e hija, y cómo Wanda está apoyando los intereses y talentos de sus hijos.

Mientras la hija de la exitosa modelo se maquillaba, también compartía divertidas anécdotas con sus seguidores. Entre risas, mencionó los animales que tiene en casa, como caballos y conejos, creando un ambiente entretenido y familiar en su publicación.

Además, mencionó que estaba enferma pero no era COVID-19, y que su mamá preparó un té para la fiebre. También se hizo presente la hermana de la futura influencer, Isabella, en un momento particular de la publicación, dejando bien en claro la importancia de la familia en la vida de esta reconocida figura pública.

En conclusión, Wanda Nara compartió una publicación en la que su hija Francesca dejaba en claro su interés por el maquillaje, recordando en muchos aspectos a su famosa madre. La interacción entre Francesca y la cámara fue amena y divertida, compartiendo historias sobre su vida cotidiana y creando un ambiente cercano. Wanda Nara continúa dejando huella en el mundo del espectáculo, y parece que Francesca podría seguir sus pasos en un futuro cercano.