Jueves 28 de Diciembre 2023
FLOR VIGNA

Flor Vigna y un suspicaz mensaje: "A la gente buena le pasan cosas buenas"

La cantante está a pleno en lo profesional, pero enfrenta rumores en lo personal.

Flor Vigna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Flor Vigna cambió por completo cuando fue convocada para participar del programa "Combate". No solo fue su debut en televisión, sino que además fue allí donde vivió su primer amor con Nico Occhiato. Este se extendió por más de cinco años y se terminó definitivamente en 2020.

Flor Vigna estuvo algunos meses soltera hasta que, en 2021, comenzó a salir con Luciano Castro, quien venía de separarse de Sabrina Rojas, madre de dos de sus tres hijos. Se conocieron en el gimnasio y la unión fluyó realmente muy rápido, pero hasta ahora nunca apostaron por la convivencia.

La cantante se lleva muy bien con los herederos del actor y su pasado. Es más, es tal el amor que hasta le dedicó una canción: "Eres tú", con la colaboración de Rodrigo Tapari. La letra dejaba en claro que estaban muy enamorados, que su romance es algo realmente serio y también muy especial.

Todo parecía venir bien, pero en los últimos días empezó a difundirse la versión de que se habían separado luego de atravesar una crisis. El rumor de ruptura surgió luego de la sorpresiva salida de la cantante de la obra "El Divorcio", donde compartía elenco con Luciano Castro, Carla Conte y Pablo Rago.

En principio, al menos desde el entorno, aseguraron que fue para centrarse únicamente en su música, una faceta en la que va creciendo todos los días un poco más. Recientemente, fue convocada por la banda "Los músicos de Rodrigo" para conmemorar los 50 años del icónico cantante cordobés.

La bailarina aseguró que fue un sueño cumplido y compartió los mejores momentos del evento en su Instagram, donde recibió miles de mensajes. Entre ellos, uno que llamó la atención porque fue avalado por ella con unos emojis de coraz*nes: "A la gente buena le pasan cosas buenas, sin dudas".

Pese a los rumores y especulaciones, parece que Flor Vigna y Luciano están más juntos que nunca y que, de haber pasado alguna crisis, ya la superaron. Esto según la foto que compartieron en "LAM", donde se los puede ver a los besos arriba del escenario de la fiesta Bresh hace poco.