Jueves 28 de Diciembre 2023
FEDE BAL

Fede Bal nuevamente enamorado: “Que linda sos”

El hijo de Carmen Barbieri no oculta su felicidad.

Fede Bal. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal es hijo de los actores Santiago Bal y Carmen Barbieri. Siguiendo los pasos de sus padres incursionó en el mundo actoral, consagrándose en este verano como parte del elenco teatral del musical “K*nky Boots”. También participó en varias ediciones del “Bailando por un Sueño”, los certámenes de talento de Tinelli, logrando ganar uno de los títulos con su exnovia, la bailarina Laurita Fernández.

Actualmente, Fede Bal se destaca como conductor de televisión. Tomó el lugar que dejaron vacantes Iván de Pineda y Emilia Attias en “Resto del Mundo”. En ese programa viaja por diferentes rincones del planeta para conocer todo acerca de ellos y compartirlos en la medianoche de los sábados por Canal 13.

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, el famoso nuevamente se fue del país. Como las grabaciones de “RDM” están en plena marcha es más tiempo el que pasa de viaje que en su país natal. Sin embargo, esto es algo que a él no le molesta ya que su trabajo le está permitiendo conocer rincones del mundo que antes no había visitado.

En estos momentos Fede se encuentra en Suiza. Hizo uso de las redes sociales para publicar contenido y compartirles a sus fanáticos que estaba disfrutando mucho de esta nueva experiencia. Además, como había salido el sol, logró poder recorrer un poco.

Que linda sos Zúrich.

De paseo por la capital suiza el hijo de Carmen Barbieri destacó que el sol lo estaba haciendo muy feliz. Hay otros famosos que también han estado recientemente en ese país, como el tenista argentino Guido Pella, quien se fue con su pareja, la influencer Stephanie Demner, la hija de ambos y sus padres a un torneo allí y actualmente está en París para el Roland Garros. ¿Usará esta oportunidad el ex de Laurita Fernández para ir a cubrirlo?

La dinámica del programa que conduce Fede consiste en recorrer diferentes ciudades del mundo para compartirlas a modo de guía turística a la audiencia. También suele encontrarse con argentinos que hayan emigrado para que les compartan sus experiencias y lo lleven a recorrer diferentes lugares para conocer la vida local. ¡Que divertido!

Los escandalosos romances pasados de Fede Bal

La maquilladora Sofía Aldrey se separó del actor luego de que le revisara a Fede Bal chat del celular y se encontrara con que le habría sido infiel con varias. Anteriormente él había sido novio de la bailarina Laurita Fernández, pero en esta oportunidad la acusaron a ella de haber engañado al productor Federico Hoppe, quien fue su pareja por mucho tiempo, con su pareja del certamen del “Bailando por un Sueño”.

La primera ocasión en la que Fede Bal concursó en el programa de Tinelli estaba en pareja con la modelo Barbie Vélez, hija de la panelista de LAM Nazarena Vélez, quien lo acusó de vio*encia y haberla golp*ado. La última pareja famosa conocida del hijo de Carmen Barbieri fue la maquilladora, quien lo acompañó en sus problemas de salud que debió atravesar en el último tiempo y siempre estuvo a su lado, pero cuya separación fue lejos de ser pacífica.