Domingo 31 de Diciembre 2023
NATI JOTA

El difícil momento de Nati Jota en Madrid: “Estamos desamparadas”

La influencer compartió su difícil situación a través de las redes sociales.

Nati Jota. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace alrededor de un mes, Nati Jota emprendió viaje rumbo a Italia. En el país europeo, la influencer visitó los lugares más turísticos y compartió cada experiencia a través de sus redes sociales. Desde que abandonó Luzu TV, Nati Jota vivió diferentes travesías con el objetivo de crear contenidos para sus redes sociales, donde acumula más de 2,6 millones de seguidores solo en Instagram.

Después de disfrutar su estadía por Italia, Nati Jota viajó a Ibiza, donde una amiga suya se casaba y la influencer estuvo presente, pero no todo fue lindo en su viaje. Acompañada por su hermana, Nati Jota vivió diferentes experiencias que decidió compartir en su cuenta de Instagram, donde también pidió ayuda.

“Estamos desamparadas”, comenzó a decir la influencer en su video publicado en las últimas horas a través de las historias de Instagram. Mientras almorzaban en pleno centro de Madrid, contó su situación.

“Anoche salimos por mi cumpleaños y ya tuvimos que dejar el hotel. Volamos en la noch*, tarde”, aclaraba, mientras contaba, que se habían quedado en la calle y deberían esperar hasta las 23:55 horas hasta que su vuelo saliera

El día recién comenzaba para la periodista, quien decidió utilizar la repercusión de sus redes sociales para pedir asilo hasta que su vuelo saliera. “Nos queda todo el día, con sueño, sin hogar. El pedido es un lugar donde dormir una siesta”, agregaba.

Acompañada por una amiga, la influencer reveló que un alma caritativa se apareció y se presentó en su departamento. Para sorpresa de sus seguidores, un amigo de la propia periodista, que vive en España, se enteró de su pedido y decidió ayudarla brindándole un espacio en su casa para que pudieran relajarse.

La travesía de Nati Jota está llegando a su fin y en las altas horas de España, la influencer tomará sus valijas y emprenderá retorno a casa, volverá a Argentina para volver a afrontar futuros proyectos que sus seguidores estarán ansiosos por conocer.