Jueves 25 de Abril 2024
MESSI

Cuidado Antonela Roccuzzo: Messi recibió una tierna declaración de amor

El mensaje para el futbolista de Paris Saint-Germain llegó desde Estados Unidos.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo. fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi es, para muchos, el mejor jugador de la historia y, junto con Diego Armando Maradona, lo máximo que dio el fútbol argentino. No obstante, detrás de todo el mundo deportivo, hay otra faceta en su vida que es la familiar con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Es una de las familias favoritas del público, tanto en Argentina como el mundo. No solo por ser Messi, sino también porque ese amor de pareja viene desde hace muchos años. Si bien comenzaron a salir en 2007, se conocen desde muy temprana edad y él siempre estuvo interesado en ella.

No es fácil ser la esposa de una de las personas más famosas del planeta, pero la rosarina siempre se mantuvo a su lado, en los buenos y malos momentos. Estuvo con el futbolista en su mejor momento en Barcelona, luego en su difícil salida, ahora en el Paris Saint-Germain y con la Selección.

Pese al nivel de presencia en los medios, nunca se caracterizaron por ser una pareja de escándalos y polémicas, al contrario, para esa faceta apostaron por el perfil bajo. Eso no quiere decir que sea todo perfecto y no haya celos, que podría ser muy normal debido a todos los fanáticos del capitán argentino.

Se puede ver en las redes sociales del protagonista los miles de mensajes que recibe con palabras de cariño y amor, tanto de hombre como de mujer*es. En esta oportunidad, igualmente, se dio en televisión. "Quiero decirte que te amo", afirmó Shaquille O'Neal en charla con TyC Sports.

El histórico basquetbolista de Estados Unidos no pudo evitar los halagos al hablar del campeón del mundo y dejó en claro que, desde su opinión, es el mejor. También sostuvo que significó una alegría para él la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 frente a Francia.

Lionel Messi siempre se deja ver muy agradecido por el cariño del público y realmente orgulloso cuando vienen de colegas tan importantes del deporte. A sus 35 años, todavía tiene un tiempo de carrera por delante, aunque todavía no está confirmado en qué equipo será.