Jueves 28 de Diciembre 2023
CELESTE CID

Celeste Cid armó las valijas y se fue del país en busca de su amor

La actriz de "Planners" comenzó una odisea con Berlín como su destino final.

Celeste Cid. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Celeste Cid es considerada una de las mujeres más bellas del país y eso, sumando su simpatía, la llevó a conquistar a varios. Fue pareja de algunos famosos, pero solo con dos de ellos fue madre: primero con Emmanuel Horvilleur y años después con Michel Noer.

En el mundo del amor, en su carrera, Celeste Cid se caracterizó por salir con actores y músicos. Entre ellos, están Nicolás Cabré, Joaquín Levinton y Chano Charpentier. También estuvo cuatro años en pareja con Iván Pierotti, productor de contenido audiovisual.

Muchas de esas historias de amor no terminaron nada bien e incluso significaron momentos muy complicados en la vida de la actriz. Cabe recordar que, por varios años, vivió conflictos vinculados con las adicciones y los excesos, al igual que algunos de sus antiguos novios.

Los únicos "hombres" que se mantienen en la vida de la protagonista desde y para siempre son, obviamente, sus queridos dos hijos: André y Antón. No obstante, hay otro individuo que hace pocos meses llegó a su mundo para darle felicidad y ese es Abril Sosa, su nuevo novio.

Su nombre real es Miguel Adolfo Sosa y es baterista de la banda Catupecu Machu, además de escritor y un amante del arte en todos sus ámbitos. En las últimas horas, se confirmó su traslado a Berlín, Alemania, y la famosa no pudo aguantar el extrañar y decidió ir a buscarlo.

"Yendo", manifestó la escritora, quien atravesó algunos inconvenientes con el vuelo debido a la tormenta eléctrica y luego hizo escala en París, Francia. "Berlín y todo mi YO aguardamos por ti", aseguró el artista, establecido en territorio alemán debido a compromisos laborales.

Celeste Cid viajó sola, según publicó en sus posteos de Instagram. Sus únicos acompañantes fueron un libro de Astrología y literatura de Claudia Aboaf y la música. Ella viene de varias semanas libres tras finalizar las grabaciones de la serie "Planners", estrenada a inicios de mayo.