Jueves 28 de Diciembre 2023
CANDE MOLFESE

Cande Molfese abandona el streaming y se anima a probar suerte en el deporte

La actriz viene de semanas complicadas con Loft Stream.

Cande Molfese. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Molfese construyó su popularidad a partir de la actuación, pero tras algunas breves participaciones en series y novelas dejó ese mundo por un tiempo. En busca de nuevos rumbos, convocada por Nico Occhiato, se sumó a Luzu TV para integrar el programa "Antes que nadie".

El proyecto fue un éxito desde el principio y, acompañada por Diego Leuco, Mica Vázquez y el Trinche, se convirtió en uno de los favoritos de la productora. Sin embargo, para sorpresa de todos, Cande Molfese apostó por dar un paso al costado luego de un año y así surgió "Loft Stream".

Pese a las críticas y las acusaciones por supuesta "copia", la actriz se animó con una propuesta propia y junto a su novio Gastón Soffritti presentaron el nuevo canal. Si bien tiene buena recepción y sigue creciendo en visualizaciones, aún parece mantenerse alejada de las expectativas.

La protagonista está a full con el proyecto a pesar de todo, pero no es lo único en su vida profesional. Desde mediados de 2022, es dueña de su propia cafetería: "Borja". No quedan dudas que es una persona que no tiene miedo a animarse a probar cosas nuevas y sumar experiencias.

El miedo puede paralizar a cualquiera, pero ella siempre se anima a dar el siguiente paso. En esta oportunidad, probó suerte en algo lejano a lo que acostumbra: el tenis. "Acá flasheando tenistas", manifestó a través de su cuenta de Instagram, acompañada por una amiga en plena clase.

La conductora siempre fue de entrenar, ya sea en el gimnasio o en su casa. No solo con rutinas de entrenamiento, sino también a partir de la danza. Esa es una disciplina en la que tiene amplia experiencia debido a su participación en la novela "Violetta", de mucha música.

Cande Molfese viene de semanas de muchos cambios en su proyecto, por lo que un tiempo para relajar con actividades nuevas es una muy buena decisión. Lo más significativo fueron las repentinas salidas de Guillermina Valdés, Brenda Gandini y Minerva Casero del programa "911".