Jueves 28 de Diciembre 2023
STEPHANIE DEMNER

Stephanie Demner preocupa por su salud: "Estoy con un tratamiento"

La modelo confirmó que el problema viene de hace tiempo.

Stephanie Demner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stephanie Demner es una de las influencers de belleza, viajes y moda más destacada del país. Esto es gracias a su amplia experiencia como modelo, el hecho de tener su propia línea de maquillaje y estar en constante traslado para acompañar a su pareja Guido Pella en su carrera tenística.

El campeón de la Copa Davis 2016 había tomado la decisión de retirarse en 2021, pero a fines de 2022 sorprendió a todos y regresó al circuito por una nueva oportunidad. Stephanie Demner lo respaldó en todo momento, siempre acompañada por la pequeñ*a Arianna, hija que tienen en común.

La modelo nunca se detiene. Es una madre de tiempo completo, está a pleno con su emprendimiento, no pierde oportunidad para conocer nuevos paisajes y es muy activa en redes sociales. Todo esto, sumado a las veces que tienen que asistir a eventos, obligan a la falta de descanso en su vida.

Esto puede generar ciertas consecuencias en la salud y en el caso de la protagonista fueron dolores de cab*za realmente seguidos. Si bien no confirmó que ese sea el motivo, según la ciencia, podría serlo tranquilamente. Por lo pronto, admitió que percibió mejoras desde hace ya un tiempo.

"Fui a un neurólogo y estoy con un tratamiento que, por ahora, viene siendo un éxito", manifestó la ex de Grego Rossello, consultada por una seguidora en Instagram. En ese sentido, sin estar del todo segura, aclaró que desde que su inicio le habrá vuelto el malestar solo en una oportunidad.

Para evitar la avalancha de preguntas, la empresaria advirtió que jamás le diría a su público qué es lo que está tomando, pero recomendó a su médico de confianza. Las redes no siempre dejan ver una realidad, pero según las publicaciones de los últimos meses podría decirse que está muy bien.

Stephanie Demner viene desde hace un tiempo viajando por Europa y lejos de Argentina. De acuerdo con el calendario oficial, una vez terminado el Roland Garros en Francia, podrían llegar algunos días de descanso hasta el comienzo de Wimbledon en Londres, Inglaterra, a principios de julio.