Viernes 29 de Diciembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez comparte lo que más extraña

La periodista sorprendió a sus seguidores luego de su publicación.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como usuaria de las redes sociales, Sol Pérez frecuentemente comparte sus rutinas diarias de ejercicios dándole consejos a sus más de 6,4 millones de seguidores, quienes no dudan en darle “Like” a cada publicación. Además, Pérez comparte imágenes de sus “looks” característicos en sus jornadas laborales.

Recibiendo interacción constante con cada uno de sus seguidores, Sol Pérez compartió un momento de preguntas y respuestas por Instagram, donde aconsejó sobre sus rutinas de ejercicios, pero también reveló qué es lo que más extraña. 

Mientras prepara cada detalle de lo que será su boda en noviembre con su pareja Guido Mazzoni, la periodista vive sus días con muchísima emoción. Dejando que sus seguidores le pregunten lo que sea en la cajita de preguntas que dicha red social pone a disposición, la periodista no dudo en responder una por una.

“Extrañas ‘The Challenge’”, le preguntó un usuario, a lo que la periodista no dudo en responder: “Se super extraña. Ahí descubrí de lo que soy capaz. Nada me para, todo está en mi cab*za”.

La famosa participó a principios de año en el reality de Paramount “The Challenge Argentina” conducido por Marley y emitido por Telefe. Aunque el programa no tuvo la recepción deseada, los concursantes, quienes se enfrentaron a distintos desafíos físicos, declararon que fue todo un reto en su vida.

El cansancio era extremo y en cada grabación la frustración se hacía presente, una de las pocas preparadas físicamente para el reality fue la panelista de “Cortá por Lozano”, quien además ganó el reality y se quedó con el trofeo final

El lema de superación que predica Sol Pérez a través de sus redes sociales se ve ejemplificado con cada desafío que se presenta en su vida y en su ambiente laboral. A través de los años, Pérez supo ganarse el cariño del público y hacerse lugar en los programas más importantes de la televisión argentina, donde comparte sus ideas, análisis y experiencias.