Viernes 26 de Abril 2024
ESTEFI BERARDI

Qué se hizo en el rostro Estefi Berardi: luce irreconocible

El problemático procedimiento que eligió la angelita.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefi Berardi ganó muchísima relevancia en los últimos meses, porque está detrás de cada escándalo que se arma en nuestra farándula. La angelita de “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito, no tuvo descanso en las últimas semanas. Quizás por esa razón decidió tranquilizarse realizando un procedimiento estético nuevo. Pero, ¿qué se hizo en el rostro?

Luego de unos meses complicados, Estefi Berardi está intentando volver a la normalidad. Desde que salieron a la luz sus chats con Fede Bal no le dieron respiro. En los últimos días, también tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre y Ángel de Brito, sus compañeros de programa. Por supuesto, la peor damnificada ante este hecho fue ella misma.

Pero hoy, la angelita sorprendió con la imagen de un nuevo procedimiento. Esto no es nuevo para la panelista, quien ya se ha realizado retoques en el pasado. Es que las cirugías estéticas son moneda de cambio corriente entre las famosas. Ella se hizo, hace varios años, una rinoplastia. Luego, de vez en cuando, se retoca con bótox y ácido hialurónico.

En esta ocasión, no fue la excepción. Ella pasó por su doctor de confianza y se realizó un tratamiento que dejó atónitos a sus seguidores. En su cuenta de Instagram, ya acumuló muchísimos seguidores. Es que además de dejarnos ver su vida diaria, la famosa también repostea los escándalos más recientes de sus colegas, por lo que es una verdadera fuente de información.

En la jornada del jueves, la panelista de “Barbierísima” pasó por la estética y se realizó algo que nos dejó desconcertados. En el video que vimos en su cuenta de Instagram, la vimos con unas gafas muy oscuras mientras un esteticista le pasaba una máquina por el rostro. De repente, todos quisimos saber de qué se trataba este procedimiento tan misterioso.

La respuesta la encontramos en la cuenta de su estética, quien explicó lo que se estaba haciendo Estefi Berardi en el rostro: “Smooth lips con láser. Chau labi*s secos, hola labi*s hidratados”. Al parecer, sirve para mantener la humectación de la zona. ¡Todo esto con la ayuda de un simple láser! ¿Conocías esta técnica tan efectiva?

Estefi Berardi parecía muy contenta con su decisión. Definitivamente, estas inversiones son las responsables de su apariencia siempre correcta, pulcra y divina. ¿Notaremos el cambio en el próximo programa de “LAM”?