Lunes 29 de Abril 2024
POLLO ÁLVAREZ

Pollo Álvarez conmovió con su gesto de solidaridad: "Me voy feliz"

El comunicador ayudó a una familia que había perdido todo.

Pollo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pollo Álvarez es uno de los comunicadores más famosos de la televisión argentina. Él fue encargado de estar al mando de ciclos de actualidad, como también así deportivos. Con su personalidad y simpatía logró cautivar la audiencia que lo acompañó en cada proyecto para el que fue seleccionado.

Pollo Álvarez recibió un tentadora propuesta y actualmente se encuentra trabajando para el ciclo “La Vuelta”, el cual es emitido por canal “ESPN Argentina”. Allí formó un elenco espectacular, ya que tiene como compañeros a Sol Rivas, Pichu Straneo, Sebastián Gándara y Catalina Bonadeo.

Sin embargo, el presentador de canal Trece permanece presente en “Nosotros a la Mañana”, el cual es un magazine. Entre espectáculo, también hacen referencia a temas que afectan a la sociedad. Por lo que cuando ocurre algún siniestro, solicitan la ayuda del canal. Esto ocurrió en la mañana de este lunes.

A una familia se les voló el techo en plena tormenta y en “Nosotros A La Mañana” les ayudaron a recaudar dinero para reparar todo lo dañado. En las redes sociales dio su agradecimiento a quienes fueron solidarios. “Por cosas como estas, amo hacer programas de tele. A una familia que espera un b*bé, que ayer perdió el techo y que se le inundó la casa tenían tan solo 300 pesos en su cuenta y ni una ayuda de nadie”, comenzó escribiendo.

Por cosas como estas, amo hacer programas de tele

Joaquín Álvarez dijo que hoy, gracias a los que colaboraron y que ayudaron a esa misma familia (Belén y Matías), terminaron el día felices porque entre todos juntaron un número superior a $3.000.000, una heladera, ropa para embarazada y medias por un año.

El profesional dio a conocer que su estado de ánimo esta mañana no era el mejor. “Hoy no tenía muchas ganas de venir realmente porque es feriado y el día está feo, ahora me voy feliz y agradecido. Aguante la gente, aguante Argentina”, dijo totalmente orgulloso por su labor.

Los seguidores del Pollo Álvarez no dudaron en brindarle su apoyo y recibió muchos halagos: “Pollo sos una gr*n persona, como se traspasa la pantalla cuando una persona tiene bondad y vos la tenés”, “Por estas cosas me da orgullo ser argentina”, “Que solidarios somos los argentinos! No todo esta perdido” y “Aguante la gente solidaria y los comunicadores como vos , que hacen lo correcto”, fueron algunos de ellos.