Jueves 28 de Diciembre 2023
NICKI NICOLE

Nicki Nicole se olvida de Trueno: quién fue su cita en París

La cantante se habría separado de su colega hace ya varios meses.

Nicki Nicole. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicki Nicole está en un increíble presente profesional, siendo una de las referentes del género urbano y a pleno con el reciente lanzamiento de su tercer álbum: "Alma". También sigue viajando con su música por el exterior, ya sea con conciertos como con colaboraciones con artistas internacionales.

Por el lado sentimental, si bien ninguno de los dos confirmó la ruptura de manera oficial, Nicki Nicole viene de algunos meses separada de Trueno. Se conocieron en 2020 y llegaron a comprometerse con anillo incluido, pero desde principios de 2023 hay pruebas que dejan a la vista que hubo pelea.

La cantante ya no lo sigue en las redes y lo mismo al revés, coincidieron en eventos y no cantaron juntos "Mamichula" y, desde hace tiempo, se sacaron el anillo. Todo eso alcanzó para, sin necesidad de un anuncio de los protagonistas, confirmar que por el momento ya no están más juntos.

A poco de la separación, la autora de "Frío" presentó su tercer álbum que abarca un proceso de sanación, esfuerzo y también empoderamiento. Muchos de sus seguidores consideraron que, indirectamente, cuenta con varios mensajes dirigidos a Trueno como el tema de "si se va uno, llegan dos".

Sin darle lugar a las especulaciones, siguió promocionando su trabajo y además partió rumbo a París, Francia, donde en julio integrará el Lollapalooza de la ciudad. Previo tendrá algunos conciertos en España, pero mientras tanto usa su tiempo libre para ir a una cita muy especial.

La compositora se encontró con un tierno gato en su visita a una cafetería de "la Ciudad del Amor" y compartió la tan tierna postal con un "mi cita". Soltera, con novio o comprometida, mantiene su enfoque total en su música, que muy pronto podrá escucharse en un repleto Movistar Arena.

Una vez presentado su nuevo disco, Nicki Nicole confirmó que el estadio de Villa Crespo vibrará con todas sus canciones el próximo 26 de agosto. La fecha se agotó muy rápido y obligó a anunciar una segunda función, que obviamente siguió el mismo camino con todas sus entradas vendidas.