Viernes 29 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte en problemas: acusan a Luca Cubero de lo peor

El hijo de Fabián Cubero terminó en medio de un "robo".

Mica Viciconte y Fabián Cubero con su hijo Luca Cubero. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte se convirtió en una de las influencers más queridas en toda la Argentina. Su salto a la fama se dio como concursante en el reality show llamado “Combate”, en el cual se convirtió en capitana de uno de los equipos y logró consagrarse varias veces como vencedora. Luego concursó en los programas de Tinelli y se convirtió en la ganadora de una edición de “Masterchef Celebrity Argentina”.

La llegada de Luca a su vida convirtió a Mica Viciconte en madre por primera ocasión. La famosa y el exfutbolista Fabián Cubero festejaron el primer año de vida de su hijo el pasado 6 de mayo, rodeados de todos sus familiares y amistades más cercanas.

El nacimiento de Luca no solo alegró la vida de su madre y su padre, sino que también se convirtió en el consentido de sus hermanas mayores. Indiana, Allegra y Sienna, fruto del anterior matrimonio del deportista con la modelo Nicole Neumann, están “embobadas” con su hermanito y quieren pasar todo el tiempo posible junto a él para acompañarlo en su crecimiento.

Quien también es muy unido al infante es el hermano de Mica, Diego. Por medio de un posteo en sus historias de Instagram, que luego su hermana reposteó en la suyas propias, aclaró que su sobrino le “robó” el corazón. Escribió que con sus man*os se lo “robó” y que con sus pi*es se lo “llevó”. ¡Qué tierno!

Desde que se confirmó que estaba Mica Viciconte embarazada toda su familia se alegró por la llegada del primer heredero de la influencer, y el cuarto, y primer varón, del futbolista. Su nacimiento fue recibido con mucha emoción y rápidamente cualquier duda de posibles “celos” que sus hermanas pudieran tener por su llegada quedó anulada ya que ellas se dejan ver muy feliz a su lado.

Actualmente, en medio de la crisis de Indiana con su madre, la hija mayor de Cubero decidió irse a vivir con Mica, su padre y su hermano, aunque no han quedado claro los motivos exactos. La familia parece haber encontrado una dinámica que les viene bien a todos, con los diferentes horarios de cada uno, y se ve que están viviendo su mejor etapa.

Luca Cubero ya casi da sus primeros pasos

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, mientras ella estaba trabajando de panelista en “Ariel en su Salsa”, su hermano Diego, quien es personal trainer, estaba ciudadano a su sobrino. Compartió que está a punto de dar sus primeros pasos y la orgullosa madre no pudo evitar emocionarse.

El hijo de Mica Viciconte acaba de cumplir un año de edad y ya está en la etapa en la que comienza a querer lanzarse y caminar por su cuenta. Ella misma se ha sorprendido de lo rápido que crece y como cada día aprende algo nuevo. ¿Cuál será la próxima travesura en la que se embarque?