Domingo 31 de Diciembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar: el sorpresivo momento de su hija Matilda

La hija de la modelo se llevó todas las miradas en un insólito lugar.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas, desde que llegó a su vida, la hija de Luciana Salazar se lleva todas las miradas, y no solo de su familia, sino también de cada seguidor que la modelo tiene en su cuenta de Instagram al publicar los tiernos contenidos junto a Matilda. Luciana Salazar y Matilda se han convertido en mejores amigas, su unión de madre e hija es inquebrantable y se ha vuelto de las favoritas del público.

Las redes sociales nos dejan ver la privacidad de los famosos, integrándonos a sus seguidores de su vida cotidiana, alejada de la televisión, Luciana Salazar se mantiene activa en dicha red donde comparte sus consejos de moda y su vida rutinaria junto a su hija, Matilda. 

La modelo comparte los diversos “looks” con lo que suele vestir a su hija, recibiendo miles de “Me gustas” y algunas críticas. A pesar de los comentarios malintencionados, su unión se vuelve única, y la modelo, orgullosa de cada porción de aprendizaje del crecimiento de la peque, comparte los tiernos momentos.

Luego de haber actuado en su colegio por el día de la patria, su mamá le regaló una salida al cine. Ambas fueron a ver la película de Disney “La sirenita”, el remake de “live action” protagonizado por Halle Bailey en el papel de Ariel, y la heredera se llevó todas las miradas de los presentes.

La hermana de Camila filmó a su hija al finalizar la película y sorprendió su reacción. Matilda rápidamente se levantó del asiento para bailar la icónica cortina musical de la película, con coreografía incluida y todo.

Los presentes observaban cada paso de Matilda, quien deslumbraba con una sonrisa de felicidad en su rostro, mientras se escuchan las risas de su madre, quien de inmediato decidió grabar el momento y compartirlo con sus más de 2 millones de seguidores.

Al igual que varios famosos alrededor del mundo, Luciana Salazar fue madre por el método de subrogación de vientre con un donante de esp*rma, acompañada de sus padres, la modelo cría a su hija con mucho amor y lo deja en claro cada día de su vida.