Viernes 26 de Abril 2024
LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez cansada: armó las valijas y dijo adiós

La pareja del Chato Prada decidida a cambiar de aire.

Lourdes Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El momento laboral de Lourdes Sánchez es brillante y presenta varios frentes abiertos. En C5N, conduce el programa “Buena Tarde” junto a Julieta Camaño, se emite todos los domingos y contempla actualidad, invitados, espectáculos y todo lo necesario para cursar un rato muy ameno.

Además, en América, Lourdes Sánchez encabeza “Comer para creer”. Un ciclo dedicado a la gastronomía, que trae recetas simples e invita a conocer los mejores restaurantes de Buenos Aires. Se emite de lunes a jueves a la medianoche.

En lo referido a cuestiones del corazón, todo marcha de una manera similar para la famosa. La relación con el Chato Prada es fantástica, más aún, durante el verano el productor le propuso casamiento en pleno carnaval correntino frente a una multitud. Si bien la celebración fue postergada para el año que viene por motivos laborales, de a poco, siguen con los preparativos.

También hay que mencionar a Valentín, el hijo que llegó hace seis años para revalidar el amor entre Lourdes y el productor, y para cambiar la vida de ambos. Cabe recordar que el Chato tenía dos hijos de su anterior relación: Florencia y Julián. Es más, también tiene una nieta: Emma.

Volviendo sobre la figura, hay que mencionar que, ante la posibilidad de viajar durante el fin de semana largo, no lo dudó un minuto. Por la cargada rutina que lleva adelante debido a las obligaciones mencionadas anteriormente y todo lo que presenta la vida diaria, viajó a la costa.

Lourdes Sánchez, el Chato Prada y Valentín, armaron las valijas y emprendieron viaje a Mar del Plata. Se alojan en un reconocido hotel de “La Feliz” y están dispuestos a pasar unos días inolvidables.