Jueves 28 de Diciembre 2023
KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita se llevó una sorpresa

Tras sus conmovedoras palabras, la cantante jamás pensó que le pasaría esto.

Karina La Princesita. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La figura de Karina La Princesita se presenta como un ejemplo a seguir para cada uno de sus fanáticos incondicionales, quienes a menudo le dejan emotivos mensajes a través de las redes sociales. Su carrera musical la ha puesto en la cima, tras el trabajo incansable Karina La Princesita pudo subir cada escalón hacia la fama donde es reconocida por varios de sus éxitos.

La familia de Karina es amplia, la cantante tiene tres hermanos, Ezequiel, Juan y Ailu, con quienes mantiene un enlace que a menudo suele compartir a través de sus redes sociales, como aquella vez que se presentó orgullosa cuando Juan, su hermano, se recibió. Criando a su hija Sol, Karina La Princesita se encuentra muy unida con su madre, quien a menudo es su lugar de refugio cuando no está trabajando.

La salud mental de la cantante pasó a ser un tema de interés público, por tal motivo frecuentemente utiliza sus redes sociales para dejar mensajes de ánimos y expresar sus emociones, donde las comparte con cada uno de sus seguidores más fieles. 

Arriba del escenario la cantante se encuentra con su rostro más feliz, como si no tuviera ningún tipo de problema, sube para brindar el mejor show de su vida en cada presentación, donde cientos de fanáticos se acercan a cantar a viva voz junto a la intérprete. Cuando baja del escenario es una más del resto, donde sus problemas emocionales comienzan a tomar relevancia, pero decide mantenerlos controlados con medicación y observación de un profesional.

Al finalizar cada presentación, la princesa de la movida tropical se toma su tiempo para interactuar con aquellos fanáticos que la esperan a la salida para recibir su autógrafo. En esos momentos, la cantante se halla muy agradecida para con sus seguidores, quienes no paran de sorprenderla.

A través de Twitter, la cantante compartió una sorpresa que le dedicó una fanática y dejó a todos asombrados. Agustina, su fanática de Chaco, la esperó a la salida del hotel con un solo objetivo, que su ídola le autografié el antebr*zo. Luego de que la artista cumpliera con su anhelo, la fanática compartió la foto de su nuevo tatuaje.

“Así quedó, hace muchísimo me lo quería hacer. Feliz”, publicaba y de inmediato iba a ser compartido por Karina La Princesita, quien lo compartió con un emoji de corazón. Su cercanía con sus fanáticos es de cariño puro, no importa cuánto tiempo le tome o si está cansada, Karina siempre para saludar a cada uno de ellos, quienes son capaces de esperarlas horas en la puerta del hotel.