Jueves 28 de Diciembre 2023
JESICA CIRIO

Jesica Cirio se hartó y contó la verdad: "Se esconde detrás de una mujer"

La conductora de "La peña de morfi" habló de amenazas y peligros.

Jésica Cirio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco más de un mes, Jésica Cirio confirmó que se había separado de Martín Insaurralde. Tuvo que hacerlo porque desde hacía bastante tiempo que los rumores al respecto eran cada vez más contundentes. 

Era el fin de su cuento de hadas, pues en el momento en que Jésica Cirio se casó, él era un reconocido político. De hecho, era el intendente de Lomas de Zamora y actualmente es el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, mientras que ella venía del mundo del espectáculo.

Si bien la conductora de "La peña de morfi" no quiso brindar detalles acerca de los motivos que la llevaron a alejarse del lado del padre de su hija Chloe, los comentarios se multiplicaron, sobre todo aquellos que indicaban que el responsable habría sido él, e incluso se llegaron a mencionar supuestas infidelidades. Aún así, ella siempre se mantuvo al margen de tales dichos.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la modelo decidió que era el momento de hablar, de contar su verdad, sobre todo luego de que lo viera en la televisión, formando parte de los dirigentes que acompañaban a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto de Plaza de Mayo.

Así fue, a través de sus redes sociales, que saludó por el Día de la Patria "a todos los argentinos de bien". En cambio, "para otros, solo queda la imagen triste de parecer". Es más, realizó un comentario por demás contundente: "Pensar que en esa plaza alguna vez hubo caballeros en serio, y hoy se esconden detrás de una mujer".

Asimismo, explicó que le da bronca que "en este tiempo, que cada vez que querés conocer a alguien, estés pensando en si será narcisista, manipulador o psicópata". Tales calificativos tendrían una sola dirección: su expareja.

En el mismo sentido, lamentó "ver en la otra siempre una amenaza" pues ello "te desgasta y te aleja". Por lo cual, afirmó que "tu pasado te condiciona, pero no te define", lo que indicaría que está aprendiendo a salir adelante solo al lado de su hija, sin necesidad de estar junto al político.

"Hoy precisas ver en las otras personas una esperanza, más que un peligro", afirmó Jésica Cirio. Aunque ninguna de sus palabras mencionaron a su ex, no hace falta mucho para darse cuenta que era un claro mensaje dirigido a él.