Jueves 28 de Diciembre 2023
ESTEFANÍA PASQUINI

Insólito: Estefanía Pasquini perdió a Emilio Cormillot y contó todo en redes sociales

La esposa del nutricionista ya no sabe qué hacer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini ganó muchísima relevancia en redes sociales cuando salió a la luz su romance con el doctor Alberto Cormillot. Él es una de las figuras más importantes a nivel país en cuanto a nutrición, por lo que muchos lo admiran y siguen sus investigaciones y acciones en la Fundación ALCO. Ella lo acompaña y trabaja a su lado en la clínica: hacen el mejor equipo.

Pero no es solo en lo profesional que Estefanía Pasquini y Cormillot hacen un buen equipo. Como padres, siempre se dejaron ver muy unidos y preocupados por Emilio, el último heredero de la familia. Aunque muchos criticaron al nutricionista por traer otro hijo al mundo a tan avanzada edad, él deja en claro día a día que está muy feliz con el clan que construyó.

Sin embargo, esto no deja exenta a la nutricionista y a su esposo de pasar malos momentos con la crianza. Y parece ser que esta familia está pasando por una mala racha. Hace ya unos días Pasquini nos contaba que Cormillot los había dejado solos por varios días en medio de una enfermedad que los dejó postrados. Pero ahora, las cosas parecen haber empeorado para el matrimonio.

Lo cierto es que la esposa de Cormillot ganó muchísima relevancia en redes sociales por compartir fotos y videos del heredero, Emilio. Él conquistó a los seguidores de sus padres con su belleza, sentido del humor y ocurrencias dignas de un inf*nte de más de un año. Sin embargo, hoy lo que publicó su madre terminó preocupando a la audiencia. ¿Qué sucederá en el futuro?

Todo comenzó cuando hoy la nutricionista compartió una imagen que dejaba en claro lo peor: había perdido a Emilio dentro de su propio hogar. Sabemos que todos jugamos a escondernos a tan temprana edad, pero la habilidad del retoño para no ser encontrado sorprendió a todos. Por suerte, más tarde su madre lo halló y nos dejó ver ese adorable momento.

Al parecer, Emilio se ocultaba detrás de una puerta. “Ahora se nos empezó a esconder”, explicó la esposa de Cormillot en una historia. Por supuesto, esto traerá consecuencias en el futuro, porque cada vez aprenderá cuáles son los mejores escondites del hogar hasta que sea imposible hallarlo. Por ahora, Estefanía parecía aliviada de haber encontrado a su retoño.

Estefanía Pasquini siempre se toma con humor y paciencia las ocurrencias de su hijo. En ocasiones ha hablado de los difícil que es balancear la vida personal, la maternidad y el trabajo. Con suerte, seguramente Alberto Cormillot la ayudará con algunas tareas del hogar, ¿no es cierto?