Miércoles 1 de Mayo 2024
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson y su hija pasaron por la estética: qué se hicieron

Emma Demichelis sigue los pasos de su madre.

Evangelina Anderson y su hija Emma Demichelis. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evangelina Anderson es una de las modelos argentinas más famosas. Su trayectoria incluye haber participado en numerosos desfiles, así como también ser representante de diversas marcas mundiales. A su vez, ha participado de los certámenes de talento de Marcelo Tinelli en el pasado.

Desde que se casó con el futbolista Martin Demichelis la vida de Evangelina Anderson tomó un rumbo totalmente diferente. Emigró hacia Europa para acompañar a su marido en su carrera deportiva y se convirtió en madre en 3 oportunidades. Actualmente regresó a la Argentina luego de que su esposo fuera contratado como director técnico de River Plate.

La modelo es muy cercana a sus hijas Emma y Lola, quienes la acompañan en cada una de sus aventuras. Parece ser que a temprana edad ya le han tomado el gusto a la moda y a las rutinas de skincare, siguiendo los pasos de su madre en estas tendencias.

Es así cómo, por medio de sus redes sociales, Evangelina compartió que fue con una de sus hijas al spa. Pareciera que Emma se estaba haciendo una limpieza facial acompañada de unos masajes y con su sonrisa lo decía todo: la estaba pasando de maravillas.

La esposa de Demichelis y sus hijos debieron afrontar diferentes cambios en su rutina luego de haber vivido por muchos años en Europa. Los 3 herederos de la pareja nacieron en territorio europeo y debe haber sido todo un cambio mudarse a la Argentina por el trabajo de su padre.

Sin embargo, parece que la familia se ha adaptado muy bien a la vida en la Argentina, con Evangelina recorriendo las calles del barrio en el que se crió. Esta nueva etapa de sus vidas los encuentra muy felices y se ve que, a medida que sus hijas crecen, ellas van siguiendo sus pasos y perfilándose como futuras fashionistas

La afición de Evangelina Anderson y sus hijos a los recitales

Evangelina Anderson antes de volver a Buenos Aires estaba radicada en Alemania. Mientras estuvo en Europa, ella y sus hijos fueron a varios conciertos que estaban cerca de la zona en la que vivían, pudiendo compartir estas experiencias en familia.

No solo iba Evangelina Anderson a escuchar artistas de la generación de sus hijos, como Harry Styles, sino que también ellos la acompañaban a ver los músicos con los que ella tenía mayor afinidad. Por ejemplo, Lola y su madre fueron al show que dieron los “Backstreet Boys” el año pasado y se lo pasaron de maravillas. ¡Qué buen dúo!