Jueves 25 de Abril 2024
SILVINA ESCUDERO

El problema de salud que atraviesa la vida de Silvina Escudero

La bailarina comparte su difícil momento.

Silvina Escudero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su descanso de la televisión, Silvina Escudero mantuvo el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, en donde comparte momentos de su vida personal como laboral. Enfocada en su carrera de locución, la cual estudia en modalidad online, Escudero volvió a la televisión argentina para integrar el nuevo programa “Pasa platos famosos”.

El programa conducido por Paula Chaves llegó a la pantalla de Canal Trece para levantar el mal rating que viene teniendo el canal de Adrián Suar. Con pocos capítulos programados, la nueva propuesta pone a varios famosos a cocinar sus mejores platos, esto presentó la vuelta de Silvina Escudero a la pantalla luego de más de un año ausente. Durante este periodo la vida de Silvina Escudero estuvo atravesada por varios momentos como su casamiento o días lindos junto a sus sobrinos, pero también por malos sucesos.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1,7 millones de seguidores, la bailarina comentó el problema de salud que está atravesando Afrika, su gato siamés. Luego de estar en el hospital veterinario hasta las 4.00 am, la bailarina utilizó sus redes sociales para contar sobre el estado de salud del animal.

“Gracias a todos por preocuparse por Afrika”, comienza diciendo y agrega: “Ayer me fui de mi casa muy temprano, vi que tenía fiebre, así que mis viejos la llevaron al médico”. Además, la bailarina comenta que en el día su gata estuvo mejor, mientras ella trabajaba en “Pasa Platos” sus padres se encargaron del cuidado.

Las horas extensas de grabación hicieron que la hermana de Vanina pudiera buscar a su gata recién a las 1.00 horas de la mañana, para ese entonces Afrika volvió a tener fiebre y rápidamente regresaron al veterinario. 

“Evidentemente tiene una infección. Hay que hacerle estudios, mañana le tienen que dar otro antibiótico. El sábado le tienen que hacer una ecografía, una placa de tórax”, comenta y les explica a sus seguidores que su gata tiene problemas neurológicos, por tal motivo toma corticoides.

“Mi gatita mimada”, finaliza diciendo Silvina Escudero, que siempre se presentó muy amante de los animales y a menudo utiliza sus redes sociales para compartir diferentes historias y pedidos de ayuda que engloban a estas mascotas tan queridas.