Jueves 28 de Diciembre 2023
DOMINIQUE METZGER

Dominique Metzger se indignó en vivo y arremetió con todo: “Son unos caretas”

La compañera de Nelson Castro no se calló frente a una injusticia.

Dominique Metzger. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dominique Metzger es una de las periodistas del momento. Luego de haber comenzado a trabajar en TN logró convertirse en la conductora de “Telenoche”. Llegó al noticiero de la noche de Canal 13 luego de que Luciana Geuna y Diego Leuco decidieran renunciar a sus puestos de trabajo.

Actualmente, Dominique Metzger conduce el programa junto a Nelson Castro. Todos los días de la semana acompañan a los argentinos con un resumen de las noticias más importantes del día, mezclando data de lo que ocurre en el periodismo internacional, deportivo y tecnológico. Claramente tampoco pueden faltar los últimos minutos descontracturados del programa en el que junto a Jose Bianco anuncian cómo seguirá el clima las próximas horas.

Pero la periodista es conocida por siempre decir lo que piensa y no callarse cuando algo le molesta. Eso mismo hace su compañero Nelson Castro ya que unos minutos antes de que su colega tuviera un exabrupto al aire había arremetido contra el gobierno diciendo que a los gobernantes de turno no les importaban “los pobres” y que cuando decían que si les importaban era “pura mentira”.

Sin embargo, fue una noticia deportiva la que indignó a Dominique. “Son unos caretas” lanzó la comunicadora cuando estaban hablando acerca del caso de racismo que vivió el futbolista Vinicius Jr. en España. El jugador había sido sancionado con una tarjeta roja que luego le revocaron y multaron al equipo cuya tribuna insultó al deportista brasileño.

Mientras el periodista deportivo Butty explicaba que ahora el Valencia deberá pagar una multa millonaria por lo ocurrido, a la vez que les clausuraron la cancha por 5 fechas, la comunicadora se exasperó por la reacción que tuvieron otras personas. Muchos simpatizantes del deportista salieron a favor de él y repudiaron lo que había ocurrido en pleno partido entre el equipo del Valencia y el Real Madrid de Vinicius Jr.

Sin embargo, Dominique arremetió con que no hay que esperar a que ocurra una de estas situaciones para que la gente los repudie y pidió que los clubes “eduquen” a sus hinchas para que no se repita. Dijo que eran todos unos “caretas” porque aparecían nada más cuando algo de esta magnitud ocurría en lugar de instruir a las personas para que dejen de discriminar por la raza. ¿Estás de acuerdo con la periodista?

El presente amoroso de Dominique Metzger

Muchos se han preguntado si Dominique Metzger tiene hijos y la respuesta es que no, ya que ella misma ha afirmado que siente que su momento para la maternidad aún no ha llegado. A su vez, siempre ha sido muy reservada respecto a su vida sentimental, pero eso no ha evitado que recibiera diferentes propuestas de casamiento por medio de sus comentarios en Instagram.

Hay un seguidor en particular de Dominique Metzger que parece estar empecinado en conseguir captar la atención de la periodista. Incluso le ha propuesto matrimonio en algún que otro comentario, pero como nunca obtuvo respuesta terminó pidiendo que si alguna vez visitaba su ciudad le avisara para conocerla. ¿Terminará accediendo?