Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMI HOMS

Cami Homs fue humillada por Moria Casán en redes sociales

La próxima participante del “Bailando” ya encontró a su peor enemiga.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cami Homs se convirtió en una de las famosas que hay que tener en cuenta cuando pensamos en las próximas polémicas. Desde que se separó de Rodrigo de Paul, estuvo en los titulares de muchísimos portales de noticias. Es que su personalidad directa y muchas de sus acciones dan de qué hablar. Parece ser que hay futuro para ella en los medios.

Lo cierto es que lo que hizo que Cami Homs diera el salto a la fama fue su ruptura con el padre de sus hijos. En medio de situaciones un poco confusas que dan lugar a pensar en una posible infidelidad del futbolista con Tini, su ex pareja no se quedó callada. Esta presencia en la farándula le hizo ganar un lugar en el próximo programa de Tinelli, el “Bailando”.

La modelo comenzó a crear una plataforma en sus redes sociales, donde quienes la siguen quieren saber cada detalle de su vida. Esto llamó la atención de la farándula, en especial de América TV, que ya parece haber cerrado contrato con ella para que sea una de las nueva participantes del “Bailando”. Esto fue confirmado por Ángel de Brito apenas ayer.

Y aunque es una figura nueva en los medios, ella no siente temor de enfrentarse a personalidades con muchísima más trayectoria. Ha salido a hablar en diversos programas, se cruzó con varios famosos e incluso demandó a su propio abogado. Pero lo que más nos dio la clave de que es una estrella en ascenso fue que la propia Moria Casán se detuvo a nombrarla.

Sin embargo, parece que a La One no le cae muy bien la ex de Rodrigo de Paul. Con motivo de su confirmación en el “Bailando”, la jurado opinó sobre su participación y no tuvo cosas muy buenas para decir. La habría humillado frente a todas las redes sociales y la trató de “grasa”, algo que seguramente no le cayó muy bien a la modelo.

Acerca de la participante confirmada ex del actual de Tini, sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengrasante y rociarse ella previamente o después de su perfume habitual, que supongo que es de free shop”, estableció Moria Casán. Pero, ¿por qué razón se ensañó con Cami Homs y cómo responderá esta en el programa?

Por supuesto, aunque muchos se divirtieron con el comentario, a muchos no les cayó bien lo dicho contra Cami Homs. Varios esperan verla en la pista de baile para sacar sus propias conclusiones, aunque se afirma que no será la favorita del público. ¿Ustedes qué creen que sucederá?