Viernes 29 de Diciembre 2023
BRENDA ASNICAR

Brenda Asnicar confirmó lo que era un secreto a voces: "Esa etapa me aburrió"

La ex "Patito Feo" habló sobre su pasado y como impactó en su presente.

Brenda Asnicar. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brenda Asnicar saltó a la fama a mediados de 2007 cuando, convocada por Ideas del Sur, participó de la muy exitosa telenovela "Patito Feo". Su personaje de "Antonella" marcó a varias generaciones y la impulsó en su carrera, tanto a nivel musical como en el mundo de la actuación.

Tuvo oportunidades en Argentina, como "Los Únicos", también tuvo su protagónico en Colombia con "Cumbia Ninja" y hasta arribó a México con "Sueña Conmigo". En el medio, Brenda Asnicar intentó despegar con su talento como cantante, ya en claro en la mayoría de sus trabajos.

Otro aspecto que impactó en la popularidad y el reconocimiento de la actriz fueron sus romances, que no fueron exclusivamente nacionales. El primero, desde lo que se sabe, fue a los 15 años con Andrés Gil, quien también participó en "Patito Feo" y hoy es novio de Cande Vetrano.

Luego vino uno de sus noviazgos más polémicos: con Carlos Tévez, diez años mayor que ella. Para aquel entonces, en 2010, el ex futbolista de Boca ya tenía hijos con su esposa Vanesa Mansilla. Tiempo después, estuvo un tiempo con Alejandro de Ángulo, empresario colombiano.

Uno de sus últimos romances conocidos fue con Duki, con quien empezó a salir antes de la pandemia y pasó toda la cuarentena encerrada. Está claro que está acostumbrada a salir con famosos, pero en "Noche al Dente" aseguró que esa etapa "le aburrió" y apostó por un cambio.

"Es un bombón, pero no es conocido. No es mi chongo, no merece que le digamos así. No soy de chonguear", afirmó la modelo respecto a su situación sentimental. También advirtió que todos se van a sorprender cuando lo conozcan, pero que por ahora se mantendrá el misterio.

Brenda Asnicar también recordó a Alejandro De Angulo, con quien llegó a casarse en 2017 y después se divorció debido a sus constantes compromisos laborales. "Yo igual lo sigo amando y a pesar de todo los dos seguimos formando p*rte de la vida del otro", confesó sin filtro.