Jueves 28 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara tuvo que trabajar el 25 de mayo y se encontró con la escena más inesperada

La conductora no pudo ocultar su sorpresa al ingresar al estudio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara está teniendo un desarrollo profesional muy distinto al que nos tiene acostumbrados en los últimos meses. Si en los últimos años la vimos en las mejores ciudades europeas, ostentando sus lujos y dinero, ahora volvió al país para estar al frente de “Masterchef”. Desde que tuvo un resurgimiento en la farándula, las propuestas le llueven.

Lo cierto es que todo podría ser debido al importante escándalo que se armó el año pasado entre Wanda Nara y Mauro Icardi. El “Wandagate” conmocionó a todos y mantuvo al país en vilo, cuando se descubrió que el futbolista podría andar con la China Suárez. Sin embargo, la pareja tuvo varias idas y venidas y actualmente el público cree que se han reconciliado.

Pero más allá de todo esto, la hermana de Zaira Nara está teniendo mucho éxito en “Masterchef”, donde aparece como una revelación en el mundo de la conducción. Después de la salida de Santiago del Moro, el equipo de Telefe decidió cederle el mando del programada. Muchos están muy contentos con su incorporación, especialmente el equipo.

Aparentemente, Wanda Nara habría estrechado lazos muy importantes con el staff, el elenco y el jurado, compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Aunque ninguno de los tres le tenían mucha fe al inicio, y eso quedó claro en algunas entrevistas que dieron. Sin embargo, le dieron una segunda oportunidad y hoy se llevan de maravilla.

Tanto así, que muchas veces deciden hacer planes por fuera del horario laboral, se juntan a cenar o a almorzar y hablar de sus propias vidas. Los chefs son muy cercanos entre sí, pero la conductora se unió a este grupo y parece estar viviendo un momento fenomenal. Por eso hoy, 25 de mayo, no pudo dejar el trabajo de lado y lo celebró con el staff que le hace el aguante cada programa.

“Trabajando y con amor” compartió la esposa de Mauro Icardi en sus historias. Allí, nos dejó ver la impresionante mesa en la que estaban degustando lo que parecía ser un delicioso chocolate c*liente. Además, platos con pastelitos, empanadas y churros le daban el toque que toda fecha patria necesita. Pero, ¿quién se encargó de este banquete?

Wanda Nara despejó la pregunta casi instantáneamente. Betular comentó en el video que compartió la ex de Maxi López que las empanadas las hizo Donato y las cosas dulces, Martitegui. ¡Qué afortunada de tener como colegas a los mejores chefs!