Viernes 29 de Diciembre 2023
TINELLI

Tinelli y Momi Giardina confirmaron la mejor noticia: "Estamos felices"

El papá de Cande Tinelli lo anunció a través de las redes sociales.

Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tinelli comenzó su carrera en los medios de comunicación como locutor de radio y, más tarde, incursionó en la televisión como productor y conductor de programas musicales. Sin embargo, su salto a la fama llegó cuando creó y condujo "VideoMatch", un programa de entretenimiento que combinaba sketches humorísticos, juegos y entrevistas a famosos. El programa fue un éxito rotundo y se mantuvo al aire durante varios años, convirtiéndose en un fenómeno de la televisión argentina.

A lo largo de los años, Tinelli evidenció su versatilidad como conductor, incursionando en diversos géneros televisivos. Ha conducido programas de baile, como "Bailando por un Sueño", donde parejas de famosos compiten en una competencia de baile. Este programa se convirtió en un fenómeno de audiencia y generó un gran impacto en la cultura popular argentina.

También fue conductor de otras propuestas descubriendo talentos, donde participantes dejaban plasmado en el recuerdo de los televidentes, sus habilidades en canto, baile y otras disciplinas artísticas. Uno de los aspectos destacados del mediático es su habilidad para adaptarse a los cambios y mantenerse vigente a lo largo de los años.

En este sentido, el presentador supo reinventarse y renovar su propuesta televisiva, incorporando nuevos segmentos, juegos y formatos en sus programas. Su estilo carismático, su capacidad para conectar con el público y su sentido del humor han sido clave para mantener su popularidad.

En cuanto a su vida personal, después de tantos escándalos amorosos y separaciones en términos dudosos, como es el caso de su última pareja, Guillermina Valdés, no se supo nada en concreto sobre con quién está saliendo el papá de Cande y Juanita, o si había algún romance en puerta con una mujer famosa.

Así, nacieron los rumores de acercamiento con la exintegrante de su staff de bailarinas de "Showmatch", Momi Giardina, ya que se dejaron ver juntos en eventos a los que supuestamente coincidían casualmente. Sin embargo, nunca se confirmó si hubo algo más que una relación laboral, pero hoy, anunciaron la mejor noticia, para los que esperaban verlos juntos.

Momi Giardina

"Estamos felices", fueron las contundentes palabras de la nueva figura de América TV. Resulta que, la hija de Momi, Julieta Castro, fue convocada a formar parte de la nueva edición del "Bailando", por lo que más de un fanático de este 'shippeo' entre ambos famosos está contento porque por fin podrán verlos juntos en pleno intercambio pícaro y mediático ante las cámaras del show. ¿Será ese el comienzo de un nuevo romance?

Cabe destacar que el programa de Tinelli siempre se caracterizó por formar parejas, tal como Lourdes Sánchez y Chato Prada, o Pedro Alfonso y Paula Chaves. Quizás sea momento de que el líder del ciclo caiga en su propio juego.

Julieta Castro