Jueves 25 de Abril 2024
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez recorrió San Telmo y recibió el cariño de la gente: "Soy feliz"

La diva estuvo acompañada por su hija Mercedes.

Susana Giménez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un par de años, Susana Giménez está residiendo en Uruguay, donde tiene su chacra y su refugio personal para ella y sus adorados animales, que son su compañía de todos los días. Además, es el lugar que eligen sus familiares y amigos para pasar buenos momentos.

Aunque los dichos de Susana Giménez sobre las bondades del vecino país, en detrimento del nuestro, generan fuertes polémicas, ella parece no inmutarse al respecto y estar muy alejada del revuelo que sus palabras generan.

Sin embargo, la diva continúa amando a la Argentina, sobre todo a su querido Buenos Aires, al cual regresa en forma permanente, ya sea para ver obras teatrales, consultas médicas, trámites o, simplemente, para visitar a su gente querida.

Tal es así que, por estos días, la actriz se encuentra en la ciudad de sus amores. Tal es así que ayer estuvo visitando el nuevo hogar de su nieto, Manuel Celasco. "Hoy lo visité a Manu en su nueva casa", contó la diva en sus redes sociales.

En su rol de abuela, se sorprendió de verlo en su nueva casa. "Me recibió con este café preparado por él", comentó. A la vez, enfatizó que "me morí con la cocina", ya que es "divina la mesada, ahora hay unos materiales increíbles". Es por ello que reafirmó que "estoy feliz de verlo instaladisimo y ocupándose de todo" .

Hoy, en el Día de la Patria, la conductora de "Lol Argentina" decidió salir a la calle, visitar lugares, estar cerca de la gente, que se sorprendió de verla. Lo hizo en compañía de su hija Mecha Sarrabayrouse, sin guardaespaldas, lo que fue aplaudido por todos aquellos que se acercaron a saludarla y conseguir una foto cerca de su ídola.

"Decidimos hacer un pequeño tour por el centro", explicó. A la vez, precisó que "visitamos la casa de los Ezeiza, en San Telmo". Es más, "entramos en varios anticuarios, fuimos a un antiguo convento jesuita de 1890 que hoy funciona como restaurante". Asimismo, señaló que luego "terminamos tomando un té exquisito en el mítico Cafe Tortoni". En este punto se mostró sorprendida porque "increíblemente Mercedes no lo conocía".

Ante todas las actividades que realizó, Susana Giménez aseguró que "me encantó el programa". Se la vio feliz, sonriente, entusiasmada de estar en su tierra y del contacto con la gente.