Mientras espera por una nueva temporada de “GH”, Santiago del Moro aprovecha sus días libres para pasarlos en familia. Aunque sus días comienzan muy temprano con su programa “El Club del Moro” a las 06.00 horas por la 100, el conductor comparte momentos memorables junto a sus hijas Catalina, Amanda y Santa, y su mujer María José Sánchez.
Durante su desempeño a través de los años, Santiago del Moro se convirtió en uno de los conductores más buscados y mencionados en el ambiente, recibiendo críticas y halagos a menudo. Afianzado cada vez más su compromiso con Telefe, Santiago del Moro se negó a presentar los premios Martín Fierro, que finalmente estarán bajo la conducción de Marley.
Te podría interesar
El conductor de “GH” volvió a ser noticias hace algunos días cuando se reveló el motivo de su pelea con su amiga Marina Calabró, a quien conoció durante el programa “Infama”, donde ambos trabajaban y forjaron una buena amistad.
El famoso se habría enojado con la panelista, motivo por el cual decidió tomar un distanciamiento, pero fue ella misma quien salió a contar su versión de los hechos. “Nunca estuve peleada con Santiago. Con él tengo confianza, le jorobó que le dijera que no se 'envidie’”, había dicho durante su programa radial.
Además, la panelista agregó que: “Pelearme con del Moro es como discutir con mi hermana o con mi hija”, dando a entender la relación de confianza que hay entre los periodistas. “Está un poco malcriado, está muy acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas, él se enoja”, finalizó.
Aunque hasta el momento el conductor no se refirió al hecho puntual, en la mañana de hoy compartió una reflexión que, sin dudas, deja la puerta abierta a la interpretación. “Distancias honestas valen más que cercanías hipócritas”, compartió al comenzar su programa en la 100 como la reflexión del día.
El mensaje se puede interpretar como una dedicatoria a su amiga Marina Calabró, aunque lo dejó a la interpretación de cada uno, Santiago del Moro debate sobre distintas frases que los invita a reflexionar durante su programa matutino. La amistad de años entre Santiago del Moro y Marina Calabró les dio la confianza suficiente para tener idas y vueltas en sus intercambios de opiniones, pero parece que esta vez el conductor decidió tomar distancia de la periodista.