Jueves 25 de Abril 2024
MICA VÁZQUEZ

Mica Vázquez sorprendió a Luzu y se unió a otro equipo: "Como en los viejos tiempos"

La conductora de "Antes que nadie" se animó a experimentar otros rubros.

Mica Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Vázquez saltó a la popularidad de la mano de Cris Morena, quien la eligió para participar de varios de sus proyectos, entre ellos, "Rebelde Way". De ahí en adelante, fue construyendo una carrera como actriz con algunos personajes recurrentes, pero también siendo parte del elenco principal.

Si bien la actuación siempre fue lo suyo, con el tiempo se animó a la conducción, como en su momento con "Fans En Vivo", y hasta fue panelista en "Agenda Fox Sports". Desde 2022, Mica Vázquez se encuentra innovando en el mundo del streaming al formar parte de "Antes que nadie" en LUZU.

La actriz es una de las conductoras del exitoso programa de la productora de Nico Occhiato junto con Diego Leuco, Martín "El Trinche" Dardik y Yoyi Francella, quien se sumó luego de la salida de Cande Molfese. Cabe recordar que, a poco de irse, la ex "Violetta" fundó su propia plataforma: Loft.

Previo a su arribo a Luzu TV, la protagonista venía de varios años alejada de los medios y más centrada en su familia, también conformada por Gerónimo Klein y su hijo Baltazar. Todo parece indicar que en el streaming encontró tranquilidad y estabilidad, existen pasatiempos imposibles de dejar.

"Como en los viejos tiempos", se distingue en una de las últimas publicaciones de la famosa, quien no le tuvo nada de miedo al sábado de lluvia y se animó a correr una maratón. Lo hizo junto a dos amigos de la vida, su "equipo de siempre", a quienes le manifestó todo su cariño incondicional.

La conductora siempre fue muy de entrenar y su buen estado físico quedó a la vista en esta carrera, que pese a la lluvia logró terminarla al mismo tiempo que sus dos compañeros. Ambos son "head coach" y están en constante entrenamiento, por lo que aprovecharon su resistencia para alentar.

Mica Vázquez aseguró hace un tiempo que correr le cambió la vida, tanto a nivel físico como mental. Es más, desde hace un tiempo es capitana del "Adidas Runners Argentina" e incluso se animó a participar de una maratón de 42 kilómetros en Berlín, capital de Alemania, a finales de 2017.