Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURO ICARDI

Mauro Icardi se suma a una insólita tendencia

El futbolista no para de sorprender a sus seguidores.

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi se encuentra jugando para uno de los equipos más ganadores en la historia del futbol, el Galatasaray de Turquía, radicado en Estambul, el argentino muestra cómo es su vida a través de diversas publicaciones en su cuenta de Instagram. Separado geográficamente de su pareja, Wanda Nara, con quien mantiene una relación confusa, Mauro Icardi se muestra cada vez más unido a sus dos hijas, Francesca e Isabella.

Luego del “Wanda Gate”, la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara se tornó un tanto confusa, no solo para la prensa y sus seguidores, sino también para ellos mismo, quienes expresan sus emociones a través de su cuenta de Instagram, aunque en ocasiones la propia Nara afirma estar separada. Mientras Nara trabaja en Argentina conduciendo el reality “MasterChef”, Mauro Icardi desempeña su carrera en la ciudad donde, por decisión de ambos, vive con sus hijas, quienes asisten a la escuela en aquel país.

Las peques son el centro de atención para el futbolista que a menudo sube tiernas fotos y mensajes hacia sus hijas. Es por ellas, que, en las últimas horas, el futbolista compartió una serie de fotos donde se sumaba a una insólita tendencia.

“Hoy cumple 2 años nuestra chiquita”, comenzó por escribir al contar que su cachorra de raza Pomerania tuvo su propia fiesta de cumpleaños. “Fran e Isi le prepararon una fiesta para festejarlo con guirnaldas, globos, serpentinas, tortas, cupcakes y música perruna”, agregaba.

La tendencia por festejar los cumpleaños a las mascotas que son un integrante más de la familia se ha vuelto viral en las redes sociales y la feliz familia decidió hacer lo mismo con su cachorra, quien sonrió espléndida para las fotos. Como si supiera, la cachorra salió bonita en cada foto, se llevó todas las miradas y causó los miles de comentarios amorosos que le llegaron al futbolista.

Todo estaba decorado exclusivamente para Carla, la cachorrita de las peques, quien no se perdió ningún momento de su fiesta, donde no solo comió su mejor torta, sino que también bailó al rito de las canciones perrunas que la propia Isabella eligió para ella.

La publicación de Mauro Icardi rápidamente superó los miles de “Me Gusta”, logrando empatizar con cada persona fanática de estos animales que tanto amor brindan. Mauro Icardi y Wanda Nara aún mantienen su relación en papeles, bajo un confuso matrimonio que parece terminar en un divorcio, pero que cada vez que se reencuentran vuelven a reconciliarse.