Jueves 28 de Diciembre 2023
MANU URCERA

Manu Urcera abandona los autos y se anima a una nueva disciplina

El piloto y pareja de Nicole Neumann sorprendió en un reciente evento.

Manu Urcera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manu Urcera es un reconocido piloto argentino. Tiene una amplia trayectoria a nivel nacional e incluso fue campeón en Turismo Carretera, la categoría más importante de nuestro país. Su popularidad siempre estuvo ligada a su carrera, pero desde marzo de 2021 eso cambió por completo.

En aquel entonces, se empezó a correr el rumor de que Manu Urcera había empezado a salir con Nicole Neumann. Ninguno de los dos lo confirmaba, pero las fotos juntos seguían apareciendo y en junio terminaron por oficializar su amor. Luego, ya en 2023, llegó la propuesta de casamiento.

Tanto el piloto como la modelo están a pleno con los preparativos de la boda, que según manifestaron tendrá lugar a finales de este año con una ceremonia en Bariloche y la fiesta en San Martín de Los Andes. Todo esto sin dejar de lado sus compromisos laborales, que requieren de tiempo.

El protagonista, vigente campeón de Turismo Carretera, se ubica décimo en el campeonato y está en constante viaje para poder cumplir con las carreras. Si bien los autos son su vida, sus inicios no fueron en el karting como la mayoría, sino en las motos, un vehículo al que parece haber vuelto.

"¿Nueva disciplina?", se preguntó el oriundo de Río Negro, acompañado por una imagen en donde se lo puede ver arriba de un simulador de motos. Este divertido encuentro con su viejo amor de dos ruedas de dio en el marco de un reciente evento de una muy importante marca del rubro.

El futuro esposo de Nicole Neumann viene de competir en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde no pudo terminar entre los 20 primeros lugares. Ahora está disfrutando de algunos días libres, enfocado nuevamente en lo que será su casamiento el próximo 8 de diciembre de 2023.

Manu Urcera y Nicole Neumann compartieron algunos detalles de la celebración, pero hay varios que se filtraron mediante la prensa. Entre ellos, la invitación que ya está siendo enviada a sus amigos y seres queridos. "Es virtual, no en papel. Es más ecológico", confirmaron en "Intrusos".