Jueves 25 de Abril 2024
CANDE RUGGERI

La indirecta de Cande Ruggeri a su pareja

La modelo quiso ir directo al grano y lo ha hecho publicamente.

Cande Ruggeri. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Ruggeri es una famosa modelo que llegó a la televisión tras su participación en "Bailando por un Sueño", uno de los programas emitidos por Marcelo Tinelli. Allí fue donde inició por primera vez frente a millones de cámaras y muchas puertas se abrieron en su vida. 

Cande Ruggeri actualmente logró crear su propia marca de bolsos, y hace poco tiempo pudo presentarla en un Shopping y tuvo muchos invitados que presenciaron su éxito. 

Para las personas interesadas en querer comprar las famosas "bags" de la modelo, podemos encontrarlas en San Salvador de Jujuy, Posadas, San Juan y Rafaela, Santa Fe. Por su parte, a través de la página de Instagram, están detalladamente las páginas de cada local. 

Dejando de lado lo que es su profesión, lo más importante en este momento es su hija Vita, que comparte con su pareja Nico Maccari. Por el momento no están casados, por lo que creemos que tienen en mente hacerlo ya que Cande le ha tirado una indirecta a su pareja a través de las redes. 

Cuando Nico me proponga casamiento.

Por lo visto, la famosa realmente quiere comprometerse con Nico, ya que, además, formaron una familia hermosa y lo más soñado para ella es que aún siga siendo especial. 

Hasta ahora no recibió respuesta por parte del padre de su hija, pero de seguro que este tema ya lo han hablado en privado y en cualquier momento lo harán público. 

Cande Ruggeri está cumpliendo con cada objetivo que tenía en mente y, por suerte, el amor que recibe por parte de su familia es una de las cosas que la mantienen en pie para seguir adelante.