Jueves 25 de Abril 2024
WANDA NARA

La contundente confesión de Wanda Nara: "Gracias por decepcionarme"

La empresaría no dió detalles al respecto.

Wanda Nara. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara es una de las mediáticas más conocidas en Argentina y en el mundo de la televisión que pertenece a la farándula. Es empresaria, conductora y toda una celebridad para aquellos que les interesa saber de su vida. 

Wanda Nara ha tenido muchos motivos por los que los medios de comunicación quisieran hablar sobre la privacidad que tiene con Mauro Icardi y todo lo que gira a su alrededor. 

Se sabe que, luego del escándalo que tuvo la hermana de Zaira Nara con su pareja y la China Suárez, hicieron que los medios hablen o incluso inventaron muchos rumores a través de lo que publicaba la empresaria en sus redes sociales. 

Por supuesto que Wanda solo se divertía a través de las cosas que solían publicar sobre ella, por lo que todo lo tomó como un juego, pero la verdad es que no lo ha pasado muy bien. Sin embargo, demostró ser valiente y calló a más de uno

Ahora sí vamos a lo que está publicando actualmente la ex de Máxi López desde su cuenta de Instagram, es que aún no sabemos el motivo por el cuál haya querido compartir una frase que hace reflexionar sobre muchas cosas. 

Gracias por decepcionarme.

Fue una de las cosas que más hizo resonar a sus seguidores, porque hasta hace poco se decía que estaba nuevamente separada de Mauro. A través de los medios, se supo que Icardi le habría sido infiel a Nara con Candela Leccea, una promotora de la que aún no se sabe mucho. Vale aclarar que la supuesta tercera en discordia habría desmentido todo, ya que hasta incluso denunció al futbolista por la mentira en la que estaba envuelta.

A través de esta conclusión consideramos que Wanda Nara tiene sentimientos al igual que cualquier otra persona, por lo que no todo se tiene que tratar sobre un amor, sino de la vida misma, aunque luego de todo este escándalo no se puede asegurar para quién fue la historia publicada.