Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari y una impactante declaración: “Tengo vínculos con personas casadas y con hijos”

El director teatral sorprendió tras sus declaraciones.

José María Muscari. Fuente: (Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través del tiempo, José María Muscari se ha convertido en una de las figuras más importantes y relevantes del teatro, logrando éxitos en la taquilla con varias de sus obras. La popularidad que logra con su desempeño laboral lo traslada a las redes sociales donde acumula más de 400.000 seguidores.

Aunque su rutina laboral es extensa, José María Muscari logra hacerse tiempo para visitar diferentes programas y hablar de sus obras de teatro. En esta oportunidad, Muscari visitó el programa de streaming “Estamos en una” emitido por el canal de YouTube de República Z y sorprendió a todos con sus declaraciones.

El director teatral fue entrevistado por Melina Lescano, Lourdes Sánchez, Dalma Maradona y Leandro Saifir en una charla distendida que tuvo de todo y hasta incluso un análisis de los astros por Lescano.

Durante la charla, los presentes debatían de temas tabúes y cuestiones prohibidas que le dio el pie al dramaturgo a confesarse y dejar mudos a todos. “En los últimos seis meses, todos mis vínculos, los que me gustan, son personas que están en pareja, heterosexual”, comienza diciendo.

Frente a la mirada atenta de quienes los rodeaban, el famoso agregó: “Tengo tres vínculos con personas que son así, son casados y con hijos”. Para la sorpresa de él mismo, la cantante Melina Lescano interrumpió para compartir su teoría sobre el productor teatral.

Primero sos escorpiano y te gusta el desafío, te gusta lo prohibido, te gusta lo tabú. Todavía tu corazón y tu espíritu no está preparado para poder enamorarse y entregarse al cien por ciento al otro, entonces te buscas a alguien que no está disponible para vos”, analizó, lo que causó la sorpresa del entrevistado. “No se puede creer lo que me tocó a mí”, agregaba el famoso.

José María Muscari se ha mostrado muy reservado en cuanto a su vida amorosa, aunque como generador de contenidos ha dado a conocer novedades que antes no se sabían, el director de teatro solo se comunica con sus seguidores desde contenidos laborales y humorístico.