Viernes 26 de Abril 2024
SEBASTIÁN RULLI

Escándalo entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer: la mujer que despertó los rumores de separación

La polémica que mantiene alerta a los fanáticos de las figuras más reconocidas de México.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Rulli, originario de Buenos Aires, Argentina, pero considerado como uno más entre los mexicanos, ha logrado establecerse como uno de los galanes más queridos de las telenovelas en México. Siendo el mayor de tres hermanos, Sebastián estudió Administración de Negocios en Argentina.

Sin embargo, después de completar sus estudios, Sebastián Rulli decidió viajar a Europa en busca de oportunidades en el mundo del modelaje. Gracias a su atract*vo y su talento inigualable, obtuvo trabajos en diferentes lugares del mundo.

Entre 1996 y 1998, el actor comenzó a incursionar en telenovelas en Argentina. Posteriormente, el actor decidió establecerse en México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su debut en la televisión mexicana se produjo en el año 2000 en la telenovela "Primer amor a mil por hora", seguida por "Clase 406". Ambos melodramas comenzaron a posicionarlo como una de las figuras más solicitadas de la industria.

En medio de un innumerable repertorio de éxitos en la pantalla ch*ca y muchos premios adquiridos gracias a su talento, el argentino conoció al amor de su vida, Angelique Boyer en el año 2010 cuando sus caminos se cruzaron al formar parte del elenco de "Teresa". No obstante, tuvieron que esperar otros cuatro años para finalmente permitir que su amor viera la luz del día.

Si bien, esta pareja de destacados actores se consolidaron como una de las parejas más sólidas de latinoamérica, apareció una mujer llamada Karely Ruiz que llegó para despertar rumores de separación entre ellos

Karely es una modelo de Only Fans y vende cont*nido pro**bido a sus 22 años. Hace algunos días, presumió que se encontró con el novio de Angelique Boyer en persona. Sucede que, se lo encontró de casualidad en un aeropuerto de la Ciudad de México y como era de esperar, se tomaron una fotografía juntos como cualquier fanática con su ídolo. Sin embargo, los internautas no perdonaron esta situación y le pidieron a la actriz francesa que tuviera cuidado con Ruiz. 

Si bien, algunos fanáticos de la pareja alegaron que "Angelique Boyer ni en cuenta porque sabe que es solo una foto y ya", muchos otros usuarios de Instagram siguen advirtiéndole al actor que no se acerque a Karely a través de las redes sociales.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer no se dieron por aludidos con los rumores de separación. Después de la polémica que los acechó, hicieron algunas publicaciones de su viaje en Nueva York y la francesa dio fin al escándalo con su comentario: "Mi vida, qué lindos momentos juntos".