Viernes 29 de Diciembre 2023
CHATO PRADA

El Chato Prada sorprende con su nueva tarea fuera del canal

El productor de Marcelo Tinelli divide su tiempo con una función desconocida.

Chato Prada. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Chato Prada se hizo conocido popularmente por ser el productor de los programas más famosos de Marcelo Tinelli que, además de compañero de trabajo, es uno de sus mejores amigos. Más aún, encontró el amor cuando conoció en uno de los ciclos a Lourdes Sánchez, bailarina del staff y juntos llevan más de 12 años.

Tiempo después, el vínculo se vio fortalecido con la llegada de su hijo Valentín, y a partir del suceso, la familia pareció completarse. Durante este verano, más precisamente en el Carnaval de Corrientes, donde Lourdes fue una de las figuras, el Chato Prada le propuso casamiento frente a la multitud que presenció el acto, fue un momento muy emotivo para todos.

A pesar de la respuesta positiva y de comenzar con los preparativos, el productor y su pareja, han decidido correr la fecha hasta el año que viene, porque los compromisos laborales asumidos por ambos impiden que puedan supervisar cada detalle y ambos quieren que todo esté perfectamente cuidado. 

El Chato se convirtió en un constante generador de contenidos en sus redes sociales. La naturaleza es un tema que toca a diario y las situaciones de la vida familiar, también son una constante. El día de hoy, la pareja nos sorprendió con una noticia que revela una tarea que preocupa al dueño de casa y que realiza diariamente en esta época del año.

Sucedió que el amigo de Marcelo Tinelli fue sorprendido en el techo de su propiedad barriendo las hojas que habitualmente tapan las canaletas de desagüe. La medida es para evitar problemas futuros con el agua que queda estancada y las posibles filtraciones. Más que acertada decisión.

Por lo visto, el Chato Prada se hace un tiempo para cada necesidad. Hay que recordar que, su tarea en el canal es mucha en este momento, ya que el “Bailando” se encuentra en los procesos previos al debut. Puesta a punto del estudio a utilizar, casting y elección de los participantes y todo lo que un programa de esa envergadura requiere.