Sábado 27 de Abril 2024
GUSTAVO GUILLÉN

De qué murió Gustavo Guillén

A poco del tercer aniversario de fallecimiento del actor, te contamos qué le ocurrió.

Gustavo Guillen. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gustavo Guillén fue uno de los actores más queridos de la Argentina. Su verdadero nombre era Gustavo Héctor Dasso, pero todos lo conocía por el artístico. Sin duda alguna, tenía un talento nato, lo que logró que pudiera ganarse el cariño de la audiencia.

Gustavo Guillén también fue citado para ser parte del ciclo de entretenimiento como “El Bailando por un Sueño”, ciclo conducido por Tinelli y emitido a través de canal Trece. El último trabajo que realizó para la televisión fue como “Rolo”, en la telenovela, “Quiero vivir a tu lado”.

Los días se aproximan y en tres días se cumplirán tres años del aniversario de fallecimiento del artista. Quienes lo adoraban no podían creer que eso fuera cierto, ya que todo ocurrió de manera repentina y generó conmoción en sus seguidores que buscaban respuestas.

En una entrevista con canal 9, el doctor Diego Muniagorri contó que el paciente ingresó por la guardia el 25 de mayo, y fue directamente a terapia intensiva. “Ya había tenido una intervención en este sanatorio, el 8 de mayo, para hacerle una biopsia de próst*ta”, aseguró.

En la última oportunidad, el colega de Facundo Arana en la guardia estaba muy deshidratado, muy adelgazado, en mal estado general, según indicó el profesional. “No estaba orin*ndo y los días previos sufrió hematuria, es decir, perdía s*ngre por la ur*tra”, dando señales de que algo no se encontraba bien.  

A su vez, el medico contó que fue una patología grave la que tuvo, una sepsis con falla multiorgánica. Ellos hicieron lo posible para solucionar el problema de salud del novio de Luciana Abelenda: “Buscamos el foco infeccioso, hicimos cultivos de s*ngre y ori*a, empezamos a hidratarlo”, confesó.

Buscamos foco infeccioso, hicimos cultivos de s*ngre y ori*a, empezamos a hidratarlo.

Cabe resaltar que falleció por un paro cardiaco luego de una operación: “Estuvo siempre consciente hasta la última cirugía, de la que salió con respirador”. Muniagorri expresó que Gustavo Guillen nunca se enteró de su diagnóstico porque los resultados de la biopsia estuvieron el miércoles y lo operaron el jueves.