Jueves 28 de Diciembre 2023
LOURDES SÁNCHEZ

Cuál es la nueva profesión de Lourdes Sánchez

La modelo sorprendió con un inesperado trabajo.

Lourdes Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lourdes Sánchez es una famosa bailarina profesional que siempre se ha dedicado a ese rubro desde que ha estado en "Showmatch". Sin olvidar que fue una de las más fascinantes de la pista en el programa de Marcelo Tinelli. 

Lourdes Sánchez llegó a ser panelista de la emisión "LAM", la cual es conducida por Ángel de Brito. Luego de un tiempo se centró en lo que es la música infantil ya que le gustaba ser animadora y llegó a estar en un programa televisivo. 

Después de un tiempo y a través de la pandemia, muchos nos vimos obligados a empezar con nuevas cosas, por lo que la modelo se centró en lo que es la gastronomía. 

En relación a ello, sigue ejerciendo en el mundo de la cocina, ya que forma parte de una nueva pasión y vendría a ser su actual profesión. Por lo visto, se suma su conducción en "Comer para Creer", dónde es allí que presenta sus deliciosas recetas de pastelería.

Lo más divertido es que, a través de las diferentes degustaciones que hace la pareja de Chato Prada en la emisión, mientras visita lugares gastronómicos, puede aprender para luego animarse a cocinar nuevos platillos. 

Para los interesados en aprender a cocinar junto a Lourdes, podés encontrarlos en "América TV" de lunes a jueves a la medianoche. Allí encontrarás los pasos a seguir para que te animes a indagar en el mundo de la gastronomía.

Lourdes Sánchez realmente está divirtiendose mucho en esta profesión y, además, para este 2023 podrás verla bailar y brillar nuevamente en el "Bailando".