Jueves 25 de Abril 2024
CLARIBEL MEDINA

Claribel Medina, Eleonora Wexler y Estebal Prol: la historia que no tuvo final feliz

Los actores se vieron envueltos en una polémica historia de amor.

Claribel Medina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay novelas que, gracias a sus personajes y a una atrapante trama, alcanzan a traspasar la pantalla y hacen que los televidentes se olviden de la diferencia entre la ficción y lo real. Una de ellas fue la exitosa "Como vos y yo", que tuvo lugar entre 1998 y 1998 con Claribel Medina como su protagonista.

Ya venía con experiencia en el rubro, tanto en Argentina como en el extranjero, por lo que su presencia en este proyecto despertó una importante expectativa. Claribel Medina se llevaba todas las luces, pero estaba acompañada por una gran antagonista como Eleonora Wexler y su galán Esteban Prol.

El personaje de la actriz era la madre, Eleonora era su hija y Esteban el hombre que ambas querían conquistar, pero que solo una podía tener. Se llamaba Agustín y su historia era la de un chico de barrio, remisero, totalmente opuesta a la de Candela, abogada muy exitosa y dueña de un estudio jurídico.

Valentina, la hija de la protagonista, no le dice quién es en un principio. De esta manera, sin querer y sin saberlo, ambas quedan enfrentadas por un mismo amor. La historia desde un principio te deja entrever que los papeles de Claribel y Esteban son el final feliz, pero la historia no es como la mayoría.

En el último capítulo, con Agustín y Candela juntos y enamorados, los guionistas apostaron por no darle el gusto a su público con un desenlace trágico. Sin confirmar sus decesos en escenas, dejaron ver en los minutos finales que en la habitación en la que se encontraban había una pequeñ*a fuga de gas.

Esta novela fue un éxito en aquel entonces y fue un importante impulso en la carrera de la conductora. Años después, la versión fue vendida al exterior en una versión más reducida y el final no fue el mismo. En Argentina, fue una de las novelas más extensas con casi 400 episodios en más de un año.

Claribel Medina logró posicionarse como una de las actrices favoritas de los productores, pero desde hace un tiempo apostó por enfocarse en la conducción de programas. Entre 2021 y 2023, tras ser un tiempo reemplazo en 2018, se hizo cargo de "El show del problema" por la señal de Canal Nueve.